No sé vosotros, pero yo estoy nerviosito todas las semanas mirando a ver si ya está la escena de Kevin Warhol y Lars Norgaard juntos. Esto que os traigo hoy no es el material de esa escena en concreto. Ya os avisé que antes de esa escena habría pajote entre los dos, igual que ya hizo con Joel Birkin. Por una parte está esta sesión de fotos en Bel Ami que acaba con una paja mano a mano y más adelante, en apenas unos días, estará disponible en freshmen.net (antiguamente Kinky Angels) la escena de debut follando de Lars Norgaard.

El nuevo rubito se ha convertido en uno de los actores más buscados en poco tiempo y no es para menos, con su carita guapa mezcla de niño bueno y malote y después enseñando un pedazo trabuco de los grandes al que sabe darse mucho gusto, se ha colado directamente en nuestros sueños. Su escena a solas fue flipante, una de las escenas en solitario que más cachondo me ha puesto y la paja junto a Joel Birkin fue un puto vicio, una demostración de poderío de rabos acojonante que os traeré muy pronto al blog (lo que no sé es por qué coño aún no os la he puesto, lo siento).

La sesión de fotos en Bel Ami va, además de con fotos, con vídeo. Un aperitivo para saciarnos un poco las ganas que tenemos de ver este debut y en el que podremos comprobar cuánto de bien queda el pollón de Lars en la hambrienta boca de nuestro glotoncete Kevin y un final de paja en el que precisamente este pequeño glotón se da el gustazo de correrse encima de su futura pareja de follada ladeándose en el momento justo en que suelta la leche. No os lo perdáis, es un más que buen aperitivo para afrontar el gran evento que se nos viene encima dentro de poco.

WATCH NOW LARS NORGAARD & KEVIN WARHOL PHOTOSESSION VIDEO AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW LARS NORGAARD & KEVIN WARHOL PHOTOSESSION VIDEO AT BELAMIONLINE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En BelAmi
  • Ivan

    Me encanta ver videos detrás de cámaras, en especial de belami y las masturbadas épicas que se meten en sus pollas. Las eyaculaiones son un manjar, ver esos chavos aventar semejantes cantidades de esperma ufff

NUEVO!!

Jeffry Branson el húngaro chulazo y pollón se casca un pajote y se folla un fleshjack | Bentley Race

Desde que el director descubrió al chulazo húngaro Jeffry Branson en algunas escenas de po…