[Men At Play] Darius Ferdynand mendiga y roba la pollaza de Enzo Rimenez

113Views
No es otro blog gay

Sabes quién lleva el palo del mando en tu empresa y no precisamente el palo de los selfies. Estás a punto de perder tu puesto y tienes que cruzar la puerta de ese despacho que tanto te impone si quieres explicarte y conservarlo como sea. Utilizas tu don de palabra para pedir perdón, suplicas, te rebajas y sientes como si estuvieras dándote cabezazos contra una pared, porque ni una sola de tus disculpas es aceptada y el despido es inminente.

Ante un tio como Enzo Rimenez, imponente y un pedazo macho de pro, a Darius Ferdynand no le queda otra que recurrir a otra cosa que no sean palabras, a lo que mejor se le da hacer. De perdidos al rio y si después de eso le echan, al menos se irá sabiendo que lo ha dado todo, o más bien que se lo ha tragado todo. Aún cuando está de rodillas pegando cabezazos y comiéndole toda la polla, no sabe si la cosa va bien, hasta que el jefe empieza a interactuar lamiéndole los pezones, comiéndole el rabo y preparándole el culo.

AVANCE EXCLUSIVO

Todavía sabe que aunque el jefe reaccione, no todo está sentenciado, así que le abre bien el ojete, le deja entrar y permite que se lo folle a placer. Además, qué coño, el cabrón está como un tren y le está gustando que lo empale así con el traje puesto, con la corbata haciéndole cosquillas por la espalda. Por detrás y bien metida, para que sienta el mando. ¿Será la leche que sale por su polla su forma de darle otra oportunidad?

ENJOY NOW ENZO RIMENEZ FUCKING DARIUS FERDYNANDO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW ENZO RIMENEZ FUCKING DARIUS FERDYNANDO AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay