Va, y ahora después de ver el partido de rugby, ¿hace otra ronda de cervecitas con pajita o qué? Dani Basch ya no sabe si reir o llorar, porque sabe que su colega Aday Traun ha llegado a ese punto en que el alcohol se le ha subido a la cabeza y ya sólo le da para pensar en meter la polla en un agujero. Y a no ser que en los segundos que tarda en decírselo y agarrarle la cabeza salga huyendo de allí, sabe que ese agujero va a ser el suyo. Lo que más le jode es que después no sabe decir que no porque la tiene muy rica.

Cuando le pasa la manita por detrás del cuello para agacharle la cabeza y empezar a comer rabo, se resiste un poco a pesar de que está deseando olisquear esa polla como un perrico faldero. Es que como no se le resista un poco cada vez que se lo hace, estaría todo el día con la polla pegada a su boca si por Aday fuese, por algo en el grupito de amigos conocen a Dani como el come rabos por excelencia. Su especialidad: degustar la polla hasta ponerse los cojones por babero, vamos, hasta el fondo de la garganta, sea lo grande que sea.

Eso es lo que le mola al Aday, notarla apretadita contra la garganta, llena de babas, que se la chupen bien, que se la dejen engrasadita para después no tener que sufrir calzándose el condón alrededor de su pedazo polla. Se la deja tan suavecita, que ese día le pide el culo antes y después de una monumental relamida para prepararle el ojete, se la cuela dentro hasta reventarle. Salta cabrón, salta! Libérate los cojones saltando sobre la polla del boss!

WATCH NOW COCKSUCKER DANI BASCH FUCKED HARD BY ADAY TRAUN AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW COCKSUCKER DANI BASCH FUCKED HARD BY ADAY TRAUN AT HARDKINKS.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En Aday Traun

NUEVO!!

Alejandro Torres y Fabio Toba danzan polla con culo a pelo toda la noche | Fucker Mate

Alejandro Torres creía que eso de conocer a gente de lugares remotos de la que te pudieras…