Qué ganas tengo, qué ganas tengo de comerme un buen pollón. Que JJ Knight te deje posar las manos en la cremallera de la bragueta sin pararte, es una de las mejores cosas que te puede ocurrir, porque detrás de esa puerta de tela y metal hay una cosa maravillosa, un pedazo de pollón que te crea saliva, que te la pone dura y que te hace comer con la vista. Larga, gorda, para coger con las dos manos llenas y todavía sobran por encima unos centímetros curvados que le dan su encanto al tema.

En unas manos y una boca expertas como las de Brent Corrigan, el rabo cobra vida de una forma espectacular. El tio se la come como si se la fueran a quitar, mira fijamente esos primeros centímetros curvaditos y ataca el cipote sin piedad, intentando en vano colársela más allá de la garganta. En vano lo de tragársela entera, porque viendo la cantidad que se mete, por la garganta le ha pasado seguro.

Cerdeo total con el rabo entre sus manos, dejándole impregnada toda su saliva y dedicando un rato a unos huevacos colgantes de los de disfrutar bien cuando te dan por culo. La polla de JJ está hecha para jugar, para sentarse encima y dejar que ese pedazo de plátano gigante se amolde a la raja de tu culo y se frote todo lo que quiera antes de insertarse e insuflarte la vida por el ojete. Brent tiene culo para afrontarla entera, un culito blanco y redondeado que después de esos años de ausencia que tuvimos que sufrir, regresó como si no hubiera pasado el tiempo.

No podía acabar la fiesta mejor de lo que lo hizo, una corrida en su honor, con la polla todavía agujereándole el culo y acabar rindiéndole tributo con la boca abierta, dejando que esos chorrazos potentes de semen te den una paliza sobre la campanilla. Sí, porque los tiros son tan certeros que se le cuelan por dentro, en chorros finitos y muy potentes, poniéndote en la difícil decisión de si tragar o hacer rebosar los mecos, sin darte cuenta de que te han entrado tan a fondo que al final haces las dos cosas sin querer. Ya que el lefador baje a compartir el saborcito de sus cojones contigo es el fin de fiesta definitivo, de la mejor fiesta.

WATCH NOW BRENT CORRIGAN FUCKED BY JJ KNIGHT AT FALCONSTUDIOS.COM

WATCH NOW BRENT CORRIGAN FUCKED BY JJ KNIGHT AT FALCONSTUDIOS.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

Viktor Rom le clava la polla a pelo a Jonathan Forrest en su culazo sin fin | Fucker Mate

Menudo puentazo de primeros de mayo se están haciendo Viktor Rom y Jonathan Forrest por el…