[Lucas Kazan] Ariel Vanean se folla a Ken Summers en Milán

Parecía que no iba a llegar nunca el momento, después de ponernos los dientes largos con fotos de la grabación y del post rodaje, pero la espera ha merecido la pena por el placer de ver juntos a dos actores que muy probablemente jamás habría pasado por nuestra cabeza que pudieran estar en la misma escena, así que gracias a Ettore Tosi que lo ha hecho posible. El simpático y guapísimo costarricense Ken Summers, un nuevo actor que en poco tiempo desde su debut ha conseguido llegar muy lejos y el deseado chulazo Ariel Vanean, al que todos abriríamos el culo para dejarle entrar si nos echa una de esas sonrisas que alegran el día entero.

El principal atractivo de este encuentro es ver a Ariel desenvolverse fuera de Bel Ami con otros actores, la variedad cultural y el enfrentamiento entre la veteranía rodando contra el chico nuevo, auqnue Ken ya tiene varios rodajes a sus espaldas a pesar de lo recientemente que se ha incorporado al porno. Pero lo que más queda de manifiesto es que seamos de donde seamos, al final dos chicos se entienden a la perfección y el sexo siempre sirve para pasárselo bien, muy bien.

La visita a Milán se salda con una follada llena de momentos irrepetibles. Desde el primer segundo que la lengua de Ken se posa en el rabaco de Ariel y su semblante cambia por completo a cara de gustazo máximo, sabemos que algo grande va a suceder. Hasta ahora el rabo de Ken no había recibido el protagonismo que merecía, pero Ariel va a hacer que eso cambie y además le va a hacer disfrutar como nunca porque no sólo se dedica a follárselo, sino que además no para de camelárselo con besitos en el cuello y la oreja con su sonrisa picarona. Ken no se queda atrás y se marca una sentada sobre ese rabaco pajeándolo a fondo, fabricando leche a esos huevos que se descargarán al final sobre su firme tableta de chocolate. Delicia.

ENJOY NOW ARIEL VANEAN FUCKING KEN SUMMERS AT LUCASKAZAN.COM

ENJOY NOW ARIEL VANEAN FUCKING KEN SUMMERS AT LUCASKAZAN.COM

Tags
Show More
Close