Desde que eran pequeño, Junior Fernandez siempre ha visto a Justin Dean como su hermanito mayor aunque tuvieran la misma edad. Junior siempre había sido el chaval pequeñito y que tardaba un poco más en crecer, mientras que el resto de chicos ya se medían las pollas en los vestuarios y ya les estaba empezando a salir barba y pelos en los huevos. Pero a pesar de ser el más popular del instituto cuando llegaron a otra etapa un poco más adulta, nunca pasó de él y siempre lo defendía de los demás, era como su protector.

La tarde del sábado del pasado fin de semana, sería una fecha que Junior recordaría para siempre. Justin lo llevó al bosque con la promesa de que le enseñaría algo sorprendente y él, obedientemente y confiando plenamente, lo siguió hasta que Justin se paró contra un árbol, se bajó los pantalones y le enseño la larga y gorda polla. Junior se quedó un poco contrariado. No sabía si es que le estaba pidiendo que se hicieran unas pajillas en el campo o qué. La otra opción es que estaba esperando que se agachara y se la mamase, pero no tenía sentido, tenía a cualquier chavala a su disposición cuando quisiera para follársela o que le comiera el trabuco. ¿Por qué él?

Efectivamente, cuando le miró y miró a su rabo, dejó claro que no esperaba por su parte una simple pajilla, quería que se la metiera dentro de la boca y que se la gozase a fondo. Junior nunca se la había visto empalmada, era enorme, mucho más cuando se la metió en la boca calentita y se dio cuenta de que sólo llevaba la mitad del rabo comido cuando ya estaba haciéndole tope en la campanilla.

Sus padres se habían ido de viaje de fin de semana. Aprovecharon la ocasión para que se lo follase por primera vez en la habitación donde tantos buenos momentos habían pasado juntos. Aquel se convertiría también en uno de esos mejores momentos, en el que por primera vez su hermanito mayor le metió toda la inconmensurable polla por el culo después de lamérselo como un perro para poder follárselo mejor. Le dolió y le gustó a partes iguales y no podría olvidar fácilmente la imagen de Justin empotrándole el culo sin medida.

justin-dean-junior-fernandez

WATCH NOW JUSTIN DEAN FUCKING JUNIOR FERNANDEZ AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW JUSTIN DEAN FUCKING JUNIOR FERNANDEZ AT COCKYBOYS.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks
  • JaviGay

    Personalmente, no compro a Justin Dean como activo. No sé si has visto la participación que hizo este chico con su ex pareja, el ex chico Britney, y los de MaverickMen, ese vídeo es oro puro.
    Saludos!

    • En MaverickMen, sí, mucho vicio, ojalá tuviera material promocional del site para colgarlo. Pero de activo también me gusta

NUEVO!!

Mateo le folla el culazo a su compi de equipo Tobias James en “The Hockey Tournament, parte 1” | Colby’s Crew

El hockey sobre hielo está hecho para tios duros, fuertes y resistentes. Rara es la jornad…