Estaba ya nerviosito por poder salir del trabajo y acudir al sitio que le habían indicado unos colegas. Le habían dicho que a las afueras de la ciudad, en los baños de un restaurante donde se realizaban bodas, se daban cita montones de chavales para comer rabo y follar como si fuera una zona de cruising pero con la particularidad de que si llovía podías seguir yendo allí para pasar un buen rato.

Hector de Silva entró a tomar algo a la cafetería como tapadera y mientras pedía la cuenta al camarero le dijo que iba al baño. El camarero había visto pasar a tantos tios haciendo lo mismo que no le pilló de improvisto, pero bueno, mejor para la clientela y para él, porque cuando le venía en gana se convertía en el otro protagonista y se iba también a los baños para dejarse follar por los mejores.

AVANCE EXCLUSIVO

Así lo hizo esa vez Josh Milk, nada más ver al chulazo que entraba por la puerta, estaba deseando que fuese uno de esos chicos que iba buscando tema, por eso cuando le dijo que iba al baño se le encendió la polla. Su polla grandota era precisamente la que apareció por un glory y la que Hector le relamió hasta los huevos. Cuando se conocieron en persona, debido a la vergüenza que pasó al entrar en la cafetería sabiendo lo que iba a hacer de antemano, ni siquiera se dio cuenta de que era el camarero que un rato antes le había atendido.

Se sacó la chorra él también y le dio de comer rabo. Aquel mamón le estaba dejando la saliva por toda la bragueta del gusto que le daba chuparla, a ver qué se inventaba después al llegar a casa con toda esa zona marcada, porque decir que se había meado no era una solución. No se quitó ni el traje de las ganas que llevaba encima, se la metió como un animal y el baño de chicos se convirtió en un improvisado campo de cacería donde resonaban los rugidos de la fiesta.

hector-de-silva-josh-milk

ENJOY NOW FOR THE GLORY WITH HECTOR DE SILVA FUCKING JOSH MILK AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW FOR THE GLORY WITH HECTOR DE SILVA FUCKING JOSH MILK AT MENATPLAY.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En bathroom

NUEVO!!

Gay Porn NOW | Carnavales con Viktor Rom y David Avila, el pollón y los huevos de Alejandro Castillo, el tragón de Madrid, desayuno en la cama y más

El mes del carnaval. Si hay una ciudad que es el paradigma de esta celebración, esa es Ven…