Gay Porn NOW | Alberto Blanco le mete un lefazo a Potro sin querer, Jack Harrer rockero, Viktor Rom y Pablo Bravo, pollas de caballo y hambre de lefa

Un florero tapa sus partes nobles. Muy pronto redescubriremos a este chaval tan sexy llamado Jonathan Forrest y que acaba de rodar con Fucker Mate. El acompañante de su primera escena para la productora es un misterio, pero tenemos una importante pista en una de las imágenes, morenito y con los laterales del pelo rapado. Todo parece indicar que es ¿Carlos Leao? Si es así se lo debe haber pasado de puta madre con esa cacho polla.

Y hablando de Fucker Mate, nos están preparando algo muy especial para estas navidades. ¿Qué será? ¿Sabéis quién es ese papá noel buenorro que está en la ducha? El que nos traerá a todos muchos regalos por habernos portado tan bien.

Si en realidad lo que queremos es que cuando vayamos por la noche a la chimenea a ver qué regalo nos ha dejado en el calcetín, nos dé una sorpresa por detrás como esta, no podemos negarlo.

https://twitter.com/chandlerboi85/status/803451707237761024

Atención porque este año para confeccionar el Top 10 de los mejores actores porno gay sois vosotros los que vais a tener mucho peso en la decisión por primera vez. Tanto en el lateral del blog (tras las entradas si navegáis por móvil) como aquí, tenéis una lista de los nombres de los actores más buscados a lo largo de este año. Podéis votar por cualquiera de ellos, pero si no encontráis a vuestro favorito, tenéis una última casilla para agregarlo (intentad poner nombre artístico completo, que alguno me ha puesto “Carlos” por ejemplo y así es imposible saber quién es). Tras la votación no váis a poder los resultados, forma parte de la emoción.

Elige a los mejores actores del 2016

Esta semana ha sido el cumple de Massimo Piano, desde aquí le deseo muchas felicidades y me quedo con esta foto megafashion que ha publicado en su perfil. Esto sí que es ir a la moda, tanto él como Klein Kerr bien conjuntados.

Después de descubrir algunos talentos musicales que podrían ser carne de La Voz o de un nuevo futuro OT, llega la nueva sensación, el rey de los escenarios, Jack Harrer tiene muchas otras habilidades que desconocíamos y hoy os presento esta. El tio está hecho un rockero y escuchad lo bien que toca la guitarra eléctrica.

Exploremos ahora la habitación de Nathan Raider, seguramente muy parecida a cualquiera de las nuestras, por lo menos a la mía sí que soy un jugón y tengo casi todas las consolas. A ver qué tiene por ahí. Un ordenador portátil, una tele que por lo que se ve también usa de monitor, la PS One, Game Cube, Wii, Wii U, Xbox 360, PS2, PS3 y PS4. Todas muy bien ordenaditas por sistema y con sus mandos encima, lo mismo que los juegos en sus estanterías, un tio muy ordenado. Ah, y el super poster de Final Fantasy XV.

Vaya noche loca deben haber tenido Aday Traun e Isaac Eliad. Isaac enfadado porque no sabe qué coño ha pasado esta noche para que sus calzones acaben así y Aday con cara de yo no he sido, jaja. Tranquilos traunsitos, descubriremos la verdad.

Sabéis bien que tengo tres amores rusos: Dato Foland, Vadim Black y el más reciente Dmitry Osten. ¿Que qué tienen que me atrae? Pues tendría que ponerlos a los tres juntos pero yo lo tengo claro, es pura atracción. La carita de Dmitry me pone mucho, su sonrisa, la mirada, preparándose en el gimnasio para cada vez estar más buenorro y que otros chavales se lo puedan folletear así de bien.

Muy de cerca que sigo a Lucas Kazan para ver cuándo sale ya la escena entre Ken Summers y Ariel Vanean, que según nos anuncia es la próxima semana, una de esas pocas veces en que podemos disfrutar a un chico Bel Ami fuera de su estudio follando con una emergente estrella del porno como Ken del que también nos espera mucho en sus próximas apariciones para Lucas Entertainment. Aquí os pongo otro aperitivo más con la foto de ellos dos en la escena mirándose y riéndose. Para comérselos.

Ahora apuntad otra cita que nos va a dar muchos visionados para pajas, con Viktor Rom y Pablo Bravo en MachoParties.com de Macho Factory. Los dos estrellas indiscutibles, por fin juntos en la primera de una serie de escenas bajo el título de “Infieles“. Ya hay tráiler y no veais cómo se ceba Viktor con el culazo, ordeñándose la polla en pleno ojete.

Nos escandalizamos porque Mercedes Milá se mee en la ducha, cuando todos los tios casi al cien por cien hemos hecho una guarrada mayor que a mí por ejemplo me parece de lo más natural, correrse en la ducha, y no sólo la de casa, sino en la de algún sitio público. Rocco Steele, por favor, enséñanos cómo se hace.

Lo que os voy a recomendar a continuación no tiene que ver con el porno gay, sino con el hetero, pero chavales, tenéis que verla, yo ya lo he hecho unas cinco o seis veces y no me canso, la escena en la que Alberto Blanco, Potro y Juan Lucho (aquí tenéis su paja para un estudio gay junto a otro tio) se follan a una chavala en mitad de la carretera, le lefan todo el coño, se la llevan a casa, le meten doble polla y todo lo inimaginable. La chavala, a ver, para lo nuestro, no nos interesa, lo que interesa son esas tres pedazo de pollas que desde el minuto uno son para relamerse, gigantescas. Pero lo que no quiero que os perdáis es precisamente lo que ocurre cuando Alberto Blanco se corre la primera vez (que está hecho un cabrón y no para de relatar todo mientras folla), con un chorrazo tan largo que sin querer lefa a Potro y la chavala tiene que poner el brazo para que no le meta más tiros, jaja. Épica, de verdad. Sí, me corrí viendo ese momento.

Ya que hago una incursión en el porno hetero, cómo nos vamos a olvidar de nuestro Jordi, el Niño Polla, apodado así por algo que podéis ver perfectamente aquí en este pajote que se cascó para un estudio gay. A este y a los otros tres les ofrecía lo que fuese necesario para que se follasen el culo de un tio y dejar que se la chupasen. Lástima que ya no está el único estudio que antes nos daba este tipo de cosas tan morbosas. A ver si algún otro se anima.

Si el verano llega con el posado en la playa de algunas celebridades, el invierno llega cuando lo dice Sergio Mutty. Y si él dice que ya es invierno, ya es invierno. ¿Entendido zorras? Pues a comerla.

Ya han puesto algunas fotografías de la entrega de los Premios Ninfa del Salón Erótico de Barcelona. Entre los premiados recordemos que estaban Viktor Rom o el estudio español Alter Sin por la mejor escena. A ellos y a todos los demás felicidades!

Viktor no para, de bolo en bolo disfrutando y haciendo disfrutar. Y mientras otros anuncian sus próximas galas con cartelitos, él tiene un método más eficaz que le viene por naturaleza, su propia polla como reclamo. Echad un vistazo a la sorpresaza que hay detrás de la toalla con la tienda de campaña montada.

Hay cosas que no pueden ser. A ver por qué este chaval tan guapo tiene que estar a solas metiéndose los dedos por el culo cuando seguro que tú y que yo al igual que montones de tios estaríamos más qaue encantados con poder meterle una buena polla y que así se la pudiese cascar mejor para correrse, que además tiene un tiro como para dejar que se te corra encima y pringarte la jeta mientras te lo follas.

Chavales guapos que se disfrutan solos cuando podrían tener una legión de pretendientes para follar con varios cada día y otros a los que les están creciendo los pelos en los huevos y se dedican a calentar al personal preguntando si nos gustan grandes o medianas. Pues hijo, como la tuya.

https://twitter.com/mapene1/status/803381384278667264

¿Creéis en las reencarnaciones? Yo no mucho, hasta que ví este vídeo. Ahora pienso que sí es posible que haya algo de cierto en ello xD

Y no sé por qué, cuando escucho la palabra caballo la asocio directamente a “mamporrero” e inmediatamente me viene a la imagen algo muy parecido a esto. No lo puedo evitar. Torcida, gigante y gorda, como se te cierre el culo macho, lo llevas mal.

Lo mejor de los rabos es que aunque veas a un tio con la picha a simple vista normal en su estado flácido, nunca puedes ver hasta dónde crece si no la pruebas. Además si un chico es latino, tienes muchas posibilidades, por constitución y procedencia, de encontrarte con una sorpresa como esta.

https://twitter.com/bb_Alvi/status/802231812521132033

La de Bel Gris no llega a la del tamaño de la de un caballo pero casi, y a pesar de lo grande y gorda que la tiene y a que podría cascársela a dos manos llenas, el tio se lo hace con tres deditos, suavemente, hasta que le salen chorrazos por esa raja tan gorda del cabezón.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Estos son de los que no se conforman con un cola cao antes de salir a la calle, sino de los que se ponen las botas con la mesa llena de tostadas, mermelada, una tortilla francesa y salchichas, mirad lo que hacen los muy cerdos y se ve que lo experimentan cada mañana porque ya se tienen la técnica aprendida. Una paja hasta que nota que la leche le sube por las pelotas y avisa a su novio para que le ponga la boca como tapón. Evoilá, lechecita calentica.

https://twitter.com/mabros22/status/804987978758180864

Estos dos conocidos actores llevan esta misma técnica a otros límites, lo mismo pero esta vez follándote al que se corre, sin retirar la polla, después con la boca llena de mecos, tumbarte, cascarte un pajote y darte cuenta de que te has ido poniendo tan contento que tenías los huevos cargados y la lefa te llega hasta la cara. Pues nada, a abrir la boca y a recibir también de lo tuyo, no queda otra.

https://twitter.com/Testosteronebr/status/804915151950479360

En el siguiente no hay leche de por medio, no todavía. Mirad a este gamberrete relamiendo la polla. Podría ser una parejita o un par de recién conocidos dándose el lote, pero seguid mirando, que no están solos. El vicio se multiplica y encima el muy cabrón, que está buenísimo, sonríe a cámara con el rabo en la mano.

https://twitter.com/daenava02/status/795638715716685824

Este sabe perfectamente qué marcha le tiene que meter a la batidora para que la papilla de frutas salga espesita. Qué cara de felicidad notando los chorros, paseándola desde la mejilla hasta la barbilla y probando las sobras. Para qué usar la cuchara, ¿verdad? Si lo mejor se ha quedado fuera del plato.

Mi guarro oficial, el que ocupa el puiesto número uno en guarradas faciales tiene un nombre: Gabriel Clark. Le hacen pucheros de semen desde abajo y mirad cómo acaba el muy cabrón, con la boca llena de su propia lefa y con hileras de semen cayendo por la cara. Puto guarro, joder, me encanta.

¿No te da tiempo a retirarte cuando ya te han metido un lefazo directo? Pues tranquilo que te traemos la solución. Quédate lo más quieto posible con la boca abierta, aunque te chorre el semen por la cara, aunque notes que se te está metiendo por la boca, aunque le meta otro lefazo que te deje ciego, aunque tengas la garganta tan llena de lefa que necesites expulsarla. Espera a que pase el chaparrón y disfruta.

Nadie tiene la receta para la eterna juventud… ¿o quizá sí? Viendo esto ya no lo tengo tan claro. Sea como sea, una vez os repongáis del primer impacto, reproducid de nuevo y mirad cómo tiene tan mala suerte que justo hasta en dos ocasiones cuando retira los labios es cuando lanza el chorrazo fuerte, jaja. Qué hambre me ha entrado, chicos, me voy a comer algo.

https://twitter.com/ososbuenosos/status/802663594244460544

Antes de irme, tenéis que aprender una lección, que no aprendéis cabrones. De lo que se come, se cría y a quien buen polla se arriba, buena lefa le cobija. Chao!

Tags
Show More
  • bocajr22_

    Tío, te curras un montón la sección y la gente no dice ná… Me ha molado un huevo (bueno, y el otro y la polla). Los vídeos de las lefadas y las mamadas de rabo siempre me hacen acabar igual, jejejeje… El del rubito tragando leche y la parejita chupando y lamiendo capullo, puffff… Pues nada, lefote a tu salud, chaval. 😜

    • Aunque se queden calladitos, lo lee mucha gente jaja. Una de mis partes preferidas es el final con mucha leche jaja

Close