Debería haberse convertido en un interrogatorio al uso, con él, Emir Boscatto, jefe del departamento de investigaciones, sentando en una silla al sospechoso Kayden Gray, preguntas con sus respuestas, faroles y amenazas hasta descubrir la verdad de lo que sucedió. Debería haber tenido el suficiente arresto como para apaciguar su adición al sexo, después de tantos años ejerciendo la profesión aguantando ver a tios de uniforme y no haberse metido en el baño a comerles la polla a todos. Pero no pudo contenerse.

De todos los interrogados y empleados a su cargo, aquel le estaba despertando el rabo de una forma considertable. Su cara interesante de guaperillas, la chulería con la que le rebatía cada pregunta, en traje, con pinta de calzar bien, la cámara encendida. Parecía el escenario ideal hecho a su medida para volver a recaer. Nada mejor como aquel momento para inmortalizarlo todo en una cinta. Le sacó la polla a Kayden de la bragueta. Sabía que nunca se equivocaba con los tios después de haber follado con tantos, este estaba muy bien dotado con un grueso y grande pollón para hincharse los mofletes.

Avance en exclusiva

Mientras le relamía el capullo miró a la cámara, porque después disfrutaría viéndolo y se pondría cachondo al verse hacerlo. Para la follada, le dejó en la silla y él se sentó sobre sus piernas. Eso ofrecería después un plano perfecto de su culo grandote pajeando el pollón. Se puso a cuatro patas con la cámara a dos palmos de sus narices y no dejó de mirar mientras aquel sinvergüenza le zumbaba bien y le partía el culo en dos. Para acabar le hizo follárselo sobre la mesa boca arriba, lo que recogería otro estupendo plano final con sus corridas. Con las manos pringadas de lefa, quitó la cinta de la cámara y se la guardó en la chaqueta del traje. Ya se inventaría algo para mentir sobre el por qué no había cinta. Esa se la quedaba él para analizarla bien a fondo.

kayden-gray-emir-boscatto

ENJOY NOW ANALYZE THIS WITH KAYDEN GRAY FUCKING EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW ANALYZE THIS WITH KAYDEN GRAY FUCKING EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

El perraco de Dani Robles devora a pelo el pollón de Viktor Rom | Fucker Mate

Mientras Dani Robles se peinaba delante del espejo del cuarto de baño, su amigo Viktor Rom…