El descubrimiento en mayúsculas de este año en los estudios Bel Ami y un auténtico motivo para disfrutar de la nueva web freshmen.net (antes Kinky Angels) se llama Lars Norgaard. No es otro chico rubito más, es mucho más que todo eso. Que no te engañe su cara de niño bueno, su media sonrisa que rompe corazones o su mirada de conquistador. Esas son precisamente sus armas de seducción para que caigas rendido a sus pies y para después darte otra grata sorpresa y es que el chavalín se gasta entre las piernas un tamaño que no es normal.

Un auténtico pollón de esos largos que caen hacia abajo por su propio peso, con capuchón y bien gordo, de los que se menean de lado a lado y no paran de abrir bocas y culos a su paso. Mientras veía la escena no paraba de mirarle la cacho polla y después a la cara y me ponía cachondo al pensar que aquello era la hostia, porque no se correspondía lo que yo creía con lo que después era. Encima el cabrón se la sabe manejar a su antojo para ponernos cerdos y sabe perfectamente que la tiene enorme. Hasta con su corrida, sin grandes pretensiones pero con unos placenteros y certeros gemidos, consigue que quieras unirte a la paja y dejarte llevar a su lado.

Y precisamente eso es lo que vendrá después, porque en Bel Ami son conscientes del potencial de este chavalito y mientras que ya tenemos disponibles su paja a dobles con el pollón Joel Birkin nada menos y esta misma semana otra más junto a Kevin Warhol, el plato fuerte llegará antes de Navidad, donde por fin podremos verle comer polla con estos dos hambrientos en una escena doble y otra más follando. Nos vamos a poner las botas con este rubito!!

lars-norgaard

WATCH NOW HANDSOME LARS NORGAARD DEBUT JERKING OFF HIS AWESOME BIG DICK AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW HANDSOME LARS NORGAARD DEBUT JERKING OFF HIS AWESOME BIG DICK AT BELAMIONLINE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En BelAmi

NUEVO!!

Manuel Skye se folla el culazo de Taylor Reign como quiere | Cocky Boys

Le gusta abrirse de piernas ante quien le gusta, no ante cualquiera. Taylor Reign tiene bi…