El descubrimiento en may√ļsculas de este a√Īo en los estudios Bel Ami y un aut√©ntico motivo para disfrutar de la nueva web freshmen.net (antes Kinky Angels) se llama Lars Norgaard. No es otro chico rubito m√°s, es mucho m√°s que todo eso. Que no te enga√Īe su cara de ni√Īo bueno, su media sonrisa que rompe corazones o su mirada de conquistador. Esas son precisamente sus armas de seducci√≥n para que caigas rendido a sus pies y para despu√©s darte otra grata sorpresa y es que el chaval√≠n se gasta entre las piernas un tama√Īo que no es normal.

Un auténtico pollón de esos largos que caen hacia abajo por su propio peso, con capuchón y bien gordo, de los que se menean de lado a lado y no paran de abrir bocas y culos a su paso. Mientras veía la escena no paraba de mirarle la cacho polla y después a la cara y me ponía cachondo al pensar que aquello era la hostia, porque no se correspondía lo que yo creía con lo que después era. Encima el cabrón se la sabe manejar a su antojo para ponernos cerdos y sabe perfectamente que la tiene enorme. Hasta con su corrida, sin grandes pretensiones pero con unos placenteros y certeros gemidos, consigue que quieras unirte a la paja y dejarte llevar a su lado.

Y precisamente eso es lo que vendrá después, porque en Bel Ami son conscientes del potencial de este chavalito y mientras que ya tenemos disponibles su paja a dobles con el pollón Joel Birkin nada menos y esta misma semana otra más junto a Kevin Warhol, el plato fuerte llegará antes de Navidad, donde por fin podremos verle comer polla con estos dos hambrientos en una escena doble y otra más follando. Nos vamos a poner las botas con este rubito!!

lars-norgaard

WATCH NOW HANDSOME LARS NORGAARD DEBUT JERKING OFF HIS AWESOME BIG DICK AT BELAMIONLINE.COM

El descubrimiento en may√ļsculas de este a√Īo en los estudios Bel Ami y un aut√©ntico motivo para di

WATCH NOW HANDSOME LARS NORGAARD DEBUT JERKING OFF HIS AWESOME BIG DICK AT BELAMIONLINE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por neobgay
Cargue M√°s En BelAmi

Mira adem√°s

[Fucker Mate] Diego Summers se folla a Denis Sokolov sin condón en la habitación del hostal

Ay el trabajo en un hostal cu√°ntas fantas√≠as despierta. Ah√≠ est√° Denis Sokolov, toc√°ndose …