Cuando vemos a dos chicos en una escena interracial, la lógica nos lleva a pensar que el blanquito pondrá el culo para el pollón del moreno, pero iros quitando esa idea de la cabeza con esta escena. Sí, vale que Tyler Smith tiene un buen pollón adecuado para lo que se puede esperar, de hecho los dos están casi a la par mientras la tienen flácida (que el contraste de color ya me pone cachondo cuando les veo ahí de pie), pero Zach Douglas está tan cachondo y la tiene tan grande, que Tyler decide por esta vez apañársela y poner el culo.

Para Zach será la primera vez en muchas cosas, será su primer culito de chocolate y será la primera vez que los morros jugosos de un tio de color se posen en su rabo, lo chupen y le hagan virguerías con las que volverse loco. Y es que los morrazos de un machote negrazo no tienen desperdicio. Ya tendrá después tiempo su novia de viciarse con ellos cuando le haga el vacío en toda la almeja, pero ahora están entre colegas y esa boca es toda suya y para su enorme rabo al que Tyler ya se preocupa de dar muchas caricias y besos.

También experimentará el gustillo de meterla por el culo de un tiarrón que está boca arriba, follado y mirándole cómo lo hace, mientras le mira la cacho polla tiesa que rebota a cada batida y a la vez siente la rugosidad del escroto de sus huevazos en el estómago cada vez que se la mete hasta el fondo. Para acabar, Tyler se envalentona y se queda en cuclillas con la cara a escasos centímetros del rabo esperando la leche. Zach se pone tenso, le dice que se corre y le mete un precioso chorrazo blanco en parte de la jeta y los hombros que sale disparado hacia arriba. No contento, le limpia el sable hasta que no le sale ya ni una sola gota.

tyler-smith-zach-douglas

WATCH INTERRACIAL SCENE WITH ZACH DOUGLAS FUCKING TYLER SMITH AT GAYHOOPLA.COM

WATCH INTERRACIAL SCENE WITH ZACH DOUGLAS FUCKING TYLER SMITH AT GAYHOOPLA.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

El perraco de Dani Robles devora a pelo el pollón de Viktor Rom | Fucker Mate

Mientras Dani Robles se peinaba delante del espejo del cuarto de baño, su amigo Viktor Rom…