[Bentley Race] Sarpa van Rider se pajea con un fleshjack y se mete un dildo enorme por el culo

69Views
No es otro blog gay

Con el culazo blanco y redondito que tiene, es normal que a Sarpa van Rider le guste tanto tomar una buena ducha con la cámara pegadita al trasero para poner cerdaco a todo el que le esté mirando. Este australiano de 21 añitos ya está empezando a comprender cuáles son sus virtudes que más molan a los chicos y su culo es un reclamo sin igual que todos quieren tener entre sus manos y pocos consiguen penetrar a fondo.

No les derrite como los ojos láser de Superman pero sí les conquista con una mirada y esta vez hace honor al super héroe por excelencia vistiéndose con los colores que le hicieron famoso, rojo y azul, aunque por poco tiempo, el que tarda en quedarse en pelotas y mostras otros de sus bonitos atributos, una polla grande y curiosa y un cuerpo sin un solo pelo, suavecito para perderse y resbalar mejor mientras te lo follas.

Esa cara de buenecito no oculta que es un auténtico lobo cuando se trata de hacerse pajas. Cuando la presión de la mano no le basta, se agarra el fleshjack y para completar la hazaña y sentirse realizado, se busca otro juguetito para darse placer por el culo. Bueno, uno no, varios, entre ellos un enorme y larguísimo dildo negro de esos que se suelen compartir entre dos. Él solito que se lo maneja.

WATCH NOW SARPA VAN RIDER JERKING OFF AT BENTLEYRACE.COM

sarpa-van-rider-blue

WATCH NOW SARPA VAN RIDER JERKING OFF AT BENTLEYRACE.COM

No es otro blog gay