Las series Double DIP y Offensively Large se unen en una escena de trio y metida de doble polla sin condón para guardar en nuestra librería. A Kevin Warhol y Andre Boleyn les propusieron una guarrada como a ellos les gusta, hacer equipo y entre los dos follarse a un tio deslizando dentro de su culo a la vez, una sobre otra, sus pollas a pelo. La cara que pondrían, conociéndoles, ya nos las imaginamos, mordiéndose los labios, relamiéndose y trempando pensando sólo en que llegase ese momento.

Les dijeron que era un actor y colega al que conocían bien, un experto en esto de que le den bien por el culo, pero lo fliparon y casi se les sale la leche de la polla al descubrir que era Manuel Rios al que en unos minutos estarían agujereando con sus rabos sin parar.

Pero antes de dejarle las semillas chorreantes en todo el pandero, formaron equipo para hacer otra de esas cerdadas que les mola y que ya echaban de menos hacer juntos en los Kinky Angels, coger una buena polla cara a cara y turnarse mamándola, dejando su saliva encima y mirando con ojitos de vicio cómo el otro recoge el testigo, convirtiendo la comida de rabo en una lucha por ver quién se la aprieta mejor entre los labios, quién la chupa con más morbo y quién traga más.

manuel-rios-kevin-warhol-andre-boleyn

WATCH NOW KEVIN WARHOL & ANDRE BOLEYN RAW DOUBLE DICK INSIDE MANUEL RIOS AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW KEVIN WARHOL & ANDRE BOLEYN RAW DOUBLE DICK INSIDE MANUEL RIOS AT BELAMIONLINE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En 3-way
  • bocajr22_

    Me ponen muy cerdaco estos dos, sobre todo Warhol y Rios, que tiene un trabucazo curvado que es la leche en bote, y nunca mejor dicho. Kevin Warhol me gusta más de pasivo porque es un puto tragón y esa carita y esa boca chorreando lefa están muy muy bien. Gracias por el blog tío!

    • Gracias a ti. Estando Andre, la leche viene ya con la garantía incluída jaja me encanta ver cómo lanza sin saber nunca dónde va a caer

NUEVO!!

Johnny Rapid, Brad Foxx, Jared King y Jason Goodman empotran al profesor Devin Adams en “Blackboard Outline” | MEN

Estos putos adolescentes, todo el día pensando en cascarse la polla, en meterla en culitos…