Angel Garcia tenía desde hace años un oculto secreto que necesitaba contar a su amigo. Por unas y por otras al final nunca se lo contaba por miedo a que pensara mal de él y le tomase por loco, pero al final se decidió y se lo contó y enseñó absolutamente todo.

Se lo había pintado de tal forma, que al principio Abraham Montenegro pensó que su mejor colega era un asesino en serie o vete a saber, sobre todo cuando entró en su casa, abrió la puerta del sótano y estuvieron bajando por unas estrechas escaleras esculpidas en la misma roca. Al llegar abajo Abraham pudo ver un panel repleto de posters con chavales guaperas. Su amigo le pidió que se desnudase y confiase en él y así lo hizo quedándose en calzones, sentado y observando lo que estaba a punto de suceder.

Angel se sacó la chorva de los gayumbos y el tio empezó a mearse encima del torso peludo. Lejos de asustarle y huir cagando leches, aquello le puso a tope de cachondo y se unió al juego. Se puso de pie, se sacó el también la minga y meó a su colega encima. Ya con las vejigas descargadas, Abraham trempó como un macho cuadruplicando el tamaño de su polla en estado flácido y haciendo que Angel no quisiera despegar su boca de ella, como un desatascador que se había quedado pegado el muy cabrón con los morros. Lo hizo tan bien con la boca que Abraham le regaló una follada de culo y sin condón para que disfrutase mejor de la piel calentica de su rabo.

abraham-montenegro-angel-garcia

WATCH NOW ABRAHAM MONTEGERO FUCKING ANGEL GARCIA RAW AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW ABRAHAM MONTEGERO FUCKING ANGEL GARCIA RAW AT HARDKINKS.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En Abraham Montenegro

NUEVO!!

Dmitry Osten se masturba la polla en el sofá | Bad Puppy

Mmmm me lo como, si es que está tan bueno Dmitry Osten, uno de mis tres rusos favoritos, q…