Que sí, que a Peter Annaud se le da de puta madre conquistar a los tios con su carita guapa, ya sea en mitad de una fiesta en la noche en un bar de copas, en la concentración de un gran concierto o en la intimidad de una cafetería. El mismo éxito tiene con su perfil en una red social, que todos se pirrian por su enorme polla y quieren quedar con él.

Pero aquí es cuando viene el problema, que aunque haya tantos tios a los que se les abra el culo y estén deseando babearle la polla, la tiene tan larga y gorda que no hay forma de que le hagan una buena mamada, o al menos la que a él le gustaría, porque lo que quiere es a uno que no se quede relamiéndole el cipote porque la tenga grande, quiere que se lo trabajen y que al menos hagan el esfuerzo por pegarle un buen bocado al mango y que intenten colárselo más allá de la campanilla.

Es un impaciente. Alguien debería haberle dicho que todo, antes o después, llega. No fue ni en una cafetería, ni en un concierto, ni en la noche, sucedió a plena luz del día y de la manera más imprevista, comprando en la panadería. Justo entró por la puerta a la vez que otro chaval que fue tan amable de decirle que pasase delante de él. Pero no sólo se lo dijo con amabilidad, Marc Ruffalo lo acompañó con un gesto, poniéndole la mano en el culo y dándole un leve empujón para invitarle.

Marc le sonrió, Peter se quedó contrariado, pero todas sus dudas se despejaron cuando mientras estaba siendo atendido por el panadero y Marc se acercó susurrándole al oído que le esperase fuera. No supo bien si fue casualidad, pero manda huevos que se encontrasen en un lugar así y que precisamente fuese aquel tio el se convirtiera en el primero que supiera comerle la barra de pan como a él le gusta. Y además Marc no pudo resistirse a mamársela con sus compañeros de piso allí presentes que muy seguramente ya se la habían intentado merendar más de una vez.

marc-ruffalo-peter-annaud

WATCH NOW MARC RUFFALO FUCKING PETER ANNAUD RAW AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW MARC RUFFALO FUCKING PETER ANNAUD RAW AT BELAMIONLINE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En bareback

NUEVO!!

Johnny Rapid pide a Jimmy Johnson, Charlie Harding, Liam Magnuson, Jack King y Riley Banks que lo conviertan en su puta “Turn Me Into A Whore 3” | MEN

Se le ha ido de las manos y puede que en algún momento entre que ha mandado las invitacion…