Camelarse a un tio hetero y probar el sabor de su polla es como estar en la gloria. Ni siquiera cuando has conseguido bajarle los pantalones, ni siquiera bajándole los calzones y estando a escasos centíemtros de ese rabaco que sólo han probado bocas femeninas, tienes la total seguridad de que te dejará probarlo. Rezas porque no te rechace en el último instante, porque se deje llevar por su instinto animal que necesita una boca mamona sea de quien sea y te deje chupar su polla de una vez.

El director de Beef Cake Hunter se pone las botas en cada capítulo y con Sandro, un chulazo guaperas morenito y tatuado, lo tiene bastante claro. Podría haber comenzado por lamerle enterito de lo bueno que está, o por haberle calzado un besazo en esa boca increíble que tantos coños se habrá comido, incluso podría haber dado buena cuenta de lu larguísima picha, pero no, el mamón agacha la cabeza, la ladea y le come las pelotas que están riquísimas.

El jueguecito le trae loco y a Sandro también, que ve cómo el cabrón le mordisquea la bolsa de los cojones y se la estira como le viene en gana, haciendo que cuando suelta le rebote toda la polla. Eso es lo que quiere, verla rebotar. Un juego que parece que tiene éxito, porque a cambio no obtiene sólo una mamadita y punto, sino que le pone tan cachondo a Sandro, que ya puestos le folla el culazo gordo en plan bestia hasta correrse encima.

sandro-beef

ENJOY NOW SANDRO & NOEL FUCKING A MAN FOR FIRST TIME EVER AT BEEFCACKEHUNTER.COM

ENJOY NOW SANDRO & NOEL FUCKING A MAN FOR FIRST TIME EVER AT BEEFCACKEHUNTER.COM

No está saciado de machos que se busca otro. Con el trasero aún oliendo a semen de Sandro, entra por la puerta Noel. No está tan cachas como el otro, de cuerpo normalito y con sus cachas, tampoco tiene los huevos tan colgando como para divertirse con ellos para empezar, pero se lo gana a base de una buena mamada a un pijote que tiene bien hermoso. Dos formas distintas de follar. Si Sandro le daba por culo como un animal, Noel es más osete en plan cariñoso, aunque el tio sabe cómo empalar un ojete hasta el fondo. Si es necesario hasta se tumba encima para notar cómo se clava entera. Leche de dos tiarrones y la que queda.

noel-beef

ENJOY NOW SANDRO & NOEL FUCKING A MAN FOR FIRST TIME EVER AT BEEFCACKEHUNTER.COM

ENJOY NOW SANDRO & NOEL FUCKING A MAN FOR FIRST TIME EVER AT BEEFCACKEHUNTER.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En amateur

NUEVO!!

Johnny Rapid pide a Jimmy Johnson, Charlie Harding, Liam Magnuson, Jack King y Riley Banks que lo conviertan en su puta “Turn Me Into A Whore 3” | MEN

Se le ha ido de las manos y puede que en algún momento entre que ha mandado las invitacion…