[Men At Play] Klein Kerr se folla a Dario Beck en el servicio de caballeros

Que un tio vaya super arreglado de corbata y traje, como si va hecho un adhefesio, no implica que sea un tipo educado si viste de una forma o un animal si prefiere vestir de otra. Fíate tú de los que van de traje, que muchos cuando llegan a casa se quitan la corbata, dejan las apariencias en la puerta de salida y sacan su verdadera personalidad dando rienda suelta a fantasías sexuales y saciando de sed su rabo. Y el desharapado que pudiera parecer que sólo vive parta follar, a lo mejor es el que llega y se pone a ver la tele o leer un libro. Falsas apariencias.

Y eso es lo bueno de esta historia, que como nunca sabes si un tio va de lo que aparenta o de lo que es, al final sólo queda una salida, descubrirlo tú mismo por tus propios métodos. Por ejemplo, Klein Kerr que se está tomando una cervecita fría en la barra del bar después del trabajo, antes cumpplir sus obligaciones en casa. Dario Beck entra y ve que se le queda mirando camino del cuarto de baño, pues no puede saber si es que ese tio le mira porque le mola o porque está de mala leche y se queda mirando a todo el mundo.

Avance exclusivo

Hasta que no cruza la puerta del servicio de caballeros, Klein le sigue y lo aprisiona contra la pared haciéndole perder el sentido a base de besos, no hubiera podido saber que aquel tio cuando lo miraba estaba deseando follarle el culo. En el cuarto de los chicos no existen las formalidades ni las apariencias, todos en igualdad de condiciones, con los pantalones por las rodillas o las braguetas bajadas.

Klein se trabaja al chaval comiéndole el nabo gordo, haciéndole creer que se lo está suavizando para que se lo meta por el culo, cuando a la hora de la verdad lo vuelve a poner de espaldas a la pared, con el culo ligeramente en pompa y es él quien se lo folla, haciendo apenas un pequeño receso para que le coma la polla antes de volver a metérsela por el culo yh dejándole cada vez más doblado por la intensidad de la follada. Sin importarles que puedan pasar otros chicos por allí y sin saber cómo coño han acabado perdiendo cada prenda de ropa, los dos acaban gozando de pie como sólo un par de caballeros podrían hacer en su lugar de juegos preferido.

dario-beck-klein-kerr

ENJOY NOW KLEIN KERR FUCKING DARIO BECK IN MENS BATHROOM AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW KLEIN KERR FUCKING DARIO BECK IN MENS BATHROOM AT MENATPLAY.COM

Tags
Show More

Check Also

Close
Close