[Bad Puppy] Kayden Gray se folla el culazo de Sunny Colucci por delante y por detrás

Hay tios que están tan ricos que uno se los tiene que comer como si fueran un helado, aunque un helado empiezas por la crema y terminas por el cucurucho y en el sexo es al revés, primero te comes el cucurucho y después tienes la crema para lo que quieras. Por eso Kayden Grey relame a Sunny Colucci como a un helado, porque está bien rico el cabrón. Empieza por los labios pegándole un buen lametón, le descubre la polla larga, todavía dormidita pero de muy buen ver, y le pega otro calentón con la lengua y acerca ese pollón hacia sí para acogerlo entre sus abdominales y despertar la bestia que lleva dentro.

Tráiler extendido

Pronto descubren que los dos superan los 20 entre las piernas. Sunny se los come con mucho placer y además bien gordos y Kayden da buena cuenta de ellos siguiendo con sus repasos de lengua, poniendo a Sunny con el culo abierto boca abajo apoyado sobre el sofá, sacándole la polla entre las piernas y relamiéndole de la punta del nabo al ojete del culazo que tiene blanquito y perfecto para poder meterle todo el tamaño de su rabo.

Un culo blanco, bonito y ajustado, todo lo que desea cualquier tio para pegar un par de tientos paseando el nabo por la raja, colocar el capullo dentro y dar un empuje directo dentro de su trasero hasta que entre entera. Y por lo visto alguien quiere lechecita de biberón, pues descubrid quién pone la carita para pegarse el festín.

sunny-colucci-kayden-gray

WATCH NOW KAYDEN GRAY FUCKING SUNNY COLUCCI AT BADPUPPY.COM

WATCH NOW KAYDEN GRAY FUCKING SUNNY COLUCCI AT BADPUPPY.COM

Close