[BelAmiOnline] Kris Evans y Ryan Kutcher se hacen una paja mano a mano y disparan sus pistolas

181Views
No es otro blog gay

Paja legendaria, vamos que ya os estáis haciendo con esta escena para guardarla en vuestros discos duros para toda la vida, como esa que sé que tenéis por ahí de Lukas Ridgeston con Pavel Novotny en la habitación de la casita de campiña. Os prometí que no tardaría mucho en ponerla porque la vi el otro día y me la casqué bien a gusto y como no quiero que se me olvide, aquí la tenéis.

Kris Evans es la pareja ideal de pajeo, de hecho en ausencia de Pavel, él fue el candidato que le sustituyó en el regreso de Lukas para volver a interpretar aquella maravillosa paja que aún a día de hoy nos sigue sacando la leche como putas por mucho que la veamos cientos de veces. Esta vez no ha sido dentro de una película ni un remake, sino en una sesión fotográfica junto a Ryan Kutcher donde ha ocurrido de nuevo la magia.

La sesión de fotos, en la que ya os aviso que hay sorpresa y no están solos, sirve de pequeño aperitivo para lo que viene después, porque las miraditas que se echan a los ojos y a las pollas que van creciendo a cada segundo y con cada toma, son sólo un entremés del plato principal en el que por fin les dejan libres de tener que posar ante la cámara y se relajan cascándose una paja en el sofá. En ningún momento se tocan el uno al otro el rabo, pero están juntitos y se lanzan miradas que casi valen como un contacto.

Pocas veces hemos podido ver a Kris Evans lefándose a sí mismo, casi siempre le hemos visto llenar de leche a los demás, pues aquí tenemos una ocasión única de disfrutar de sus chorrazos de leche saliendo disparados más allá de su cabeza y creedme si os digo que en esta escena, si no la llega a retirar, se hubiera mojado pero bien, aunque lo que moja es otra cosa. Tras su corrida le llega el turno a Ryan, que el tio no se queda atrás, estando totalmente a la altura y soltando unos chorrazos de vértigo. Corridas que no hubieran sido posibles sin un buen pajoteo mano a mano.

WATCH NOW KRIS EVANS & RYAN KUTCHER JERK OFF PHOTO SESSION AT BELAMIONLINE.COM

kris-evans-ryan-kutcher-2

WATCH NOW KRIS EVANS & RYAN KUTCHER JERK OFF PHOTO SESSION AT BELAMIONLINE.COM

No es otro blog gay
  • Ivan

    Los chicos de BelAmi me ponen mal, me la ponen dura y no puedo dejar de jalarla viendo esos cuerpos y esos penes erectos, saborando culos y bocas por doquier, y ni que decir de las mega eyaculadas, las corridas de estos actores son de lo mejor. Leche por doquier que a cualquiera le sacan la puta leche… como a mi.