La que has liado pollito. Vamos a ponernos en situación y os lo cuento brevemente. Consejo de Juventud de Alicante, Semana Joven 2016, nuestro actor porno gay y médico Santi Noguera es invitado a dar una charla a la juventud sobre sexo seguro. El Ayuntamiento de Alicante, donde parece que ignoraban que Santi Noguera es médico además de actor, pusieron el grito en el cielo diciendo que había gente más profesional que un actor porno para dar una charla sobre sexo seguro y que les parecía una falta de respeto. No sólo eran ignorantes en el tema de saber que era médico también, sino que hablaron de justificar los gastos cuando Santi la dio gratuítamente.

Desde aquí un saludo enorme a Santi Noguera y chapó por ti y por las personas que decidieron que fueras tú quien diese la charla. No se dan cuenta de que quizá para concienciar a la gente lo que hace falta no es un científico, sino una persona más cercana que te diga a lo que te expones.

Venga hombre, seguro que a más de uno del ayuntamiento le encantaría hacer esto. Va por ti Santi!!

Con David Avila estamos de regreso. No sé si fuisteis a ver la última de Alien tal y como nos aconsejó, pero él ha echado el alien todo para afuera tal y como le aconsejaban de peque y se ha quedado bien a gusto. Eso sí, parece que recién echado uno le ha crecido otro al cabrón. Y no voy a repertir de nuevo lo mucho que tengo que agradecer los pantalones grises de algodón de deporte.

Con pantalón y sin pantalón, los rabos molan de todas las formas si se marcan bien. La pelambrera y el pedazo nabo de Sergio Mutty no dejan de alucinarme. Todo el mundo debería poder disfrutar de un palote así en su vida. Por cierto, os cuento que Sergio ha grabado una escena con una chica, con Candela X y sí, aunque sea sexo hetero, da igual, su polla hay que verla sea donde sea.

La moda se está extendiendo y quizá se esté gestando un nuevo camino y una nueva forma de ver porno, en cuyo caso esto sería como ser youtuber pero del sexo y con vídeos privados, como si cada persona fuera su propio productor. De hecho esto ya está sucediendo. Lo hacen los Friends Sex que ya tienen varios vídeos en su web propia por los que cualquiera puede pagar o suscribirse y cada vez más chavales guaperas a los que les gusta mostrar sus encantos y ganarse unas pelas sabiendo que pueden y se les da bien, prefieren hacerlo sin las complicaciones que supondría tener que aguatar largos rodajes, cambiando esto por una sesión de paja o sexo amateur.

El caso de Joey se repite con Paddy Pass, un chaval guapísimo que está para mojar una y otra vez. Empezó mostrando tímidamente su poderoso rabaco y tuvo tanto éxito que ahora ofrece vídeos por privado pagando previamente por ellos. Es decir, tú le escribes un privado, te pasa un listado de vídeos y si quieres alguno se lo dices, pagas y te lo manda. Además me parece curiosísimo que tiene fijado el mismo tuit que Joey, debe ser que al verle se le han despertado a él también las ganas de enseñarlo todo.

Y yo con mis friends sex a muerte. Tienen nuevos vídeos y de mamadas va la cosa. Si aún no habéis visto lo buenorros que están y cómo se corren en las caras y la boca no sé a qué coño estáis esperando.

Les vimos juntos y todavía siguen colgando fotos juntos Ariel Vanean y Ken Summers. Ahora el misterio reside en saber si vamos a ver una escena de ellos dos o cada uno por separado con Ettore Tosi. Yo la verdad es que si nos dejan ver ambas cosas estaría feliz, pero que no me quiten la ilusión de verles juntos por favor! Esto es lo que se zamparon pal body la otra noche, así se alimentan los actores porno. Mucha verdura, algunas lonchas de jamón para darle saborcito rico y una pizza de queso y bacon. Cuánta foto de cosa rica.

Lucas Entertainment está en España, así que es posible que sin querer os crucéis con alguna de vuestras estrellas preferidas, entre ellos Ken Summers, que nos hace esta fotito de lo bien que se lo pasan comiéndose los plátanos, ya sabéis, los amarillos. Y de regalo un calvo en grupo.

Lo que pongo en la web es lo que me gusta y sé que a muchos os gustaría ver más a menudo a tios con cuerpos más normales que no sean los estereotipos de guaperas musculitos de gimnasio. A ver, a mí me molan y por eso los pongo, igual que los machotes con barba y de pelo en pecho. Si me gustaran otras cosas las pondría. Para variedad lo de esta web m2mclub.com que no sabía que existía hasta que vi el tuit del argentino Marce Potro, con la que muchos os vais a poner las botas y donde he visto ya algunas cosillas que me molan bastante, así que me la apunto a ver qué puedo traer de allí. (Os prometo que ya he pasado correo pidiendo saber si tienen material promocional, lo he pasado ahora mismito).

De momento un aperitivo que no tiene desperdicio y del que la escena la podéis ver ya mismo en esa web. Una orgía de chavales con un final que parece terminar con un bukkake del que nos dejan ver la primera corrida con el chavalín dejando que le lefen a chorrazos para después tragarse la polla y beber lo que queda de leche.

Hablando de ellos, cada vez está más cerca el bukkake de Danny Drexler. El tio mientras tanto no para de ponernos la polla tiesa con sus fotos y ahora también con una nueva serie llamada “Las mamadas de Grindr” en la que chicos que conoce por Grindr se prestan para darle rabo, él va, les hace una mamada, deja que se corran en su cara y todo esto grabado en vídeo para disfrute de todos (y ya se me está poniendo dura). Yo no tengo Grindr, pero esta carita la tengo apuntada porque es una de las que tengo que lefar sí o sí, jeje. Os dejo con vídeos de las mamadas 2 y 3, para el resto entrad en su perfil @danny_drexler

La llegada de Adam Risso y Javi Mendez a Macho Factory está revolucionándolo todo. Ponéos cómodos y cachondos viendo lo bien que se lo están pasando los cabronazos entre tanta pollaza negra y lo bien que esos tiarrones se lo están pasando con sus pollas enormes y sus culos, que nuestro percal catalán deja el listón bien alto.

Más webs que no sabía ni que existían, como la siguiente LeakedAndLoaded.com. Ya estoy afiliado, así que espero poner alguna vez material promocional de la misma. La temática del site está clara y da mucho morbo, haciendo parecer que los vídeos son robados de estrellas del porno follando. Las grabaciones se amoldan a la temática como si se hicieran con el móvil y el efecto es algo mucho más guarrete y morboso que con una escena normal. Mirad este ejemplo entre Billy Santoro y Colt Rivers.

Halloween aún sigue coleando. Ya vimos a Allen King vestido de Robin y por supuesto Angel Cruz no podía faltar a la cita vestido de la pareja de Robin, Batman. Robbie Rojo si alguien sabe de qué iba vestido que lo diga porque no logro adivinarlo, aunque la mayoría de amiguetes se decidió por un estilo de siervos de Drácula venidos a zombie. Ayy este año que nadie se me ha disfrazado de romano, con lo que me gusta ver un buen paquetón y unos músculos fuertes.

A muchos seguro que os suena el famoso vídeo de la calabaza de Fratmen donde los chicos van de uno en uno o en parejas metiendo la polla y follándose la misma calabaza para terminar echando todos la leche encima. Ken Rodeo sabe de qué va el tema y nos regala un clásico imprescindible, porque no puede quedarse una celebración de Halloween sin una calabaza con su polla.

Y ¿dónde estaba Kayden Gray mientras tanto? Pues en el baño, masturbándose para nosotros. Aplicando a la polla la técnica de los dos dedos (a pesar de tener una pedazo polla que pide a gritos varias manos completas) aquí tenéis el final de la paja, calzándose un lefazo directo que muchos relameríamos con gusto. Yo ni le hubiera dejado ensuciarse, le había puesto los morros en el capullo para sentirlo cerquita.

Mmmm, lo que no sabría deciros es si esta paja fue antes o después de esto…

Lo cual deja dos posibilidades, que se haya descargado las pelotas para disfrutar de la noche, para que nadie le caliente los huevos, o que después de estar con Josh Milk y Hector de Silva, se le hayan hinchado tanto los cojones que tuviera que meterse una descarga. ¿Vosotros qué creéis que sucedió realmente?

No sé si os pasa lo mismo con Armond Rizzo. Cuando le veo entre tantos tios grandotes y a él tan poquita cosa, me despierta como ternura, pero a la vez como sé que el tio tiene un culo tragón y se maneja con las pollazas como nadie, el mismo hecho que me despierta ternura me pone cachondo y la mezcla resulta en que todas sus escenas me ponen cerdo. Es como “pobrecito la que le van a dar, pero hostias la que le están dando“. Debería haber más pequeñitos cabroncetes como este. Los productores que son una panda de gamberros, anda que le colocan pollas normalitas, jaja.

Si hay alguien que puede competir en un mano a mano entre machos grandotes y pollones junto a Armond, ese es sin duda Allen King, que por eso y otras muchas cosas nos gusta tanto. Difícil olvidar esta empotrada en volandas. A todos nos gustaría estar en su lugar o en mi caso en el lugar de Colby para follármelo y reventarle el culo.

Que sí, por favor, que yo firmo ya donde sea para que cuando llegue a la edad de Tomas Brand pueda estar así de bueno como él. No importa la de años que pasen, no importa que no me vayan los tios mucho más mayores que yo, con él todo eso pierde sentido y vuelvo a querer sentarme en las piernas de papi, pero con el culo bien abierto para enfilarme su cacho pollón mientras no paro de saltar agarrándome a las riendas de sus maravillosos pectorales. Este papi mola.

Espero que no se me olvide poneros la nueva escena de paja de Kris Evans junto a un chaval nuevo. La vi el otro día y me la casqué con ellos. Está al nivel de la legendaria paja entre Lukas Ridgeston y Pavel Novotny. Respiremos tranquilos de momento, porque si estas fotos de Kris de noviembre son recientes, podremos quitarnos de la mente aquella que os puse hace unas semanas.

Antonio Miracle, si me miras con esos ojitos, lo que tú me digas, yo estoy listo para ti cuando desees. Isaac Eliad, tio, lo mismo, que no puedes ir por ahí lanzando esas miraditas macho, que después a ver cómo nos las apañamos para bajar la tienda de campaña colega, ¿o vas a venir tú a bajarla? Ya os digo que me he resistido a poner sus tuit en anteriores semanas, pero joder es que ya no se puede aguantar lo bueno que está y siempre con fotos como estas, tenía que ponerlas ya. Miel te iba a dar cabronazo, pero blanca.

Anda que no nos ha pasado veces, eso de ser viernes, estar cachondo perdido y estar deseando salir del trabajo para aliviarse los cojones. A este tio le pasa esto mismo y al final es llegar a casa y en el primer sitio que pilla, dejándose caer encima de la mesa, ahí que se la casca el cabrón lefando el suelo. Puto guarro.

¿No es la policía un servicio público? Algunos llevan esta definición hasta sus límites, como este chaval que está buenísimo y exige al poli que se saque la porra mientras tienen a la caravana inmobilizada detrás esperando a que acaben el tema. Pues van para largo señores! Váyanse a tomar unos helados que el poli está cumpliendo su servicio.

Lo que nos gusta compararnos las pollas a los tios. Alguna miradita furtiva en los urinarios públicos, los vestuarios del gimnasio, las duchas, esos son nuestros entornos naturales donde también de forma sana y natural y sin darnos cuenta, echamos un cálculo a ojo y donde comprendemos si la tenemos en la media, más grande o más pequeña. En mi caso no llego al tamaño desodorante, pero después de tiempo comparando, estoy en la media tirando a grande. ¿Y vosotros? Si alguien la tiene de desodorante que me envíe foto, que mi correo está abierto a todo.

Algunos tios deberían iniciarse profesionalmente en el porno. Con machotes guaperas como este, a ver si nos queda claro que no sólo tienen cabida los más pollones. Yo de este me vería todas sus escenas, sólo por ver la cara de gusto que pone cuando se corre. Ya me imagino recibiendo su leche y mirándome así desde arriba. Le amo. Si se me queda mirando así todo el rato hasta me la trago por estar tan buenorro.

Os gustó lo de los caballeros de la mesa redonda de la semana pasada ¿eh pillines? No solo alrededor de las mesas se fraguan acuerdos y amistades. Las duchas suelen ser también un lugar de confraternización bastante majo para conocerse mejor. Estos chavales por ejemplo no necesitan intercambiar una sola palabra, sólo gemidos y miraditas para convertirse en colegas, de pajas, pero colegas. Y sí, la próxima vez que pises una ducha compartida, ya sabes que puedes estar pisando terreno resbaladizo. Avisado quedas.

Correrse en un lugar público tiene su morbo. Yo confieso que lo he hecho en las duchas del gimnasio, auqnue después no he sido tan guarrete y he intentado coger papel higiénico para frotar bien y que se fuesen todos los restos de lefa. Alejandro Castillo, nuestro actor porno habitual de Gay Porn NOW, también disfruta de esos momentos en la ducha soltando toda la leche de sus huevacos. Voluntarios para poner la boca debajo, por favor.

Este es uno de esos momentos en el que el que mira la escena sufre por no poder cazar la polla entre sus labios. Sufrid, sufrid conmigo viendo cómo se dedida a chuparle el ojete cuando tiene ahí encima una señora polla enorme rebotando. Joder, métetela en la boca cabrón!!

Claro y es que después de ver esto apetece pajear una buena polla como está mandado y enviciarse. Mirad la cara de este tio y la forma de sacarse la leche. Voy a tener que probar esta forma de masturbación, que por los ojos en blanco que me pone debe sentar de puta madre. La técnica parece sencilla, primero pajeas al estilo clásico y unos segundos antes de venirte la corrida, frenas en seco y te pones a hacer cosquillas al frenillo rozando la parte delantera de la polla y la raja del cipote. Probadlo vosotros también y nos vamos contando.

Ay que me gusta daros lechecita rica antes de que os vayais a la cama, qué bien cuidados os tengo copón. Mirad a este polluelo. Una cosa es que pongas la boca abierta de par en par y saques la lengua esperando la miel, pero es que este tiene ganas de leche no, lo siguiente. Sólo hay que ver cómo persigue el tio atentamente la punta del nabo para que no se desperdicie nada. La miradita que echa y la cara de júbilo que pone cuando empieza a caerle la lluvia de semen es para enmarcarla.

Cuando no paras de dar zambomba a un rabo, sabes que tarde o temprano va a salir lefa sí o sí. El dilema consiste en saber después cómo disfrutarla dependiendo de cómo salga. Si sale ne estampida, pues una buena forma es entrecerrar los ojos (no cerrarlos por completo, que si no te pierdes la fiesta) sintiendo cómo te riegan la cara y después zampártela para comer.

No todo va a ser darla en la boca, de hecho arriba a la derecha de la web si navegáis con el pc o tablet o al final en el caso del móvil, encontraréis una encuesta donde os pregunto si os gusta más que se corran en vuestra cara o en el culo. Y el culo va ganando, aunque a mí me guste más en la cara. Pues para todos los que estáis votando por el culo, aquí tenemos a un experto en dar leche en el ojete y a otro que como podréis comprobar la pide como un cerdaco, como para no dársela.

No todos los tios son tan expertos en recibir un facial o en darlo. Cuando la potencia se queda a medio gas y no te entra directa, hay que saber ingeniárselas si quieres saborear lefa. Lo mejor de lo que os pongo ahora es que la potencia a medio gas y la inexperiencia de una boca que termina babeando chorros, dan como resultado que nos pongamos igualmente cachondos.

Hay que comprender que no todos los tios tienen capacidad de tiro, pero las pollas de crema también molan mucho. Mirad este cómo se pone las botas el so cerdo. Si es lo que os digo, hay que sacar una virtud a esto del lefeo a medio gas. Aprended.

Bueno y ya que hemos visto a un experto recibiendo y la inexperiencia en ambos sentidos, vayamos con uno que sabe muy bien dar leche espesita. Rafael Alencar se corre con mucho arte, ya sabemos lo dado que es a esparcir toda su leche por un cuerpo. Veamos qué tal se maneja con dos pipiolos pidiéndole bibe. Si no os gusta la sensación de envidia no miréis.

Venga, nos despedimos con un compendio para los amantes de las pollas grandes y los lefazos para todos los gustos. Corridas encima de una polla, en la cara, en la boca, en el culo, para vosotros folladores.

Ahh, ¿que queréis más todavía? Si es que sois unos putos guarros, lo sé. No paráis cabrones. Pues os tengo preparada la despedida perfecta pero a cambio espero vuestras pajas y fotos en mi correo y es que os lo voy a poner neobgay@gmail.com. Va, para los más viciosetes y cerdos aquí tenéis otro combo, pero esta vez todo en una misma corrida. Encima del culo y a la vez en la boca, preñada de ojete con toda la leche saliendo hacia afuera por el empuje del rabo y limpieza de sable. Como no me mandéis algo por mail la semana que viene os dejo a pan y agua, lo juro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En 3-way

Mira además

Jacob Taylor y Jordan Boss se comen las pollas y follan detrás de las cámaras en “Depths of Focus 2” | Hot House

Detrás de las cámaras hay muy buen material. Chulazos con fuertes biceps agarrando las cám…