[Lucas Entertainment] Barebackula Escena 4: James Castle y el conde Damon Heart Barebackula se dan por el culo a pelo

En su último día de estancia en el castillo Bare, James Castle parece estar seguro de haber satisfecho sus necesidades masculinas. Desde la primera noche, en la que el conde le llevó de paso por las estancias, hasta el día de la despedida, ha pasado de taparse las orejas con la almohada para no escuchar los gemidos de las habitaciones colindantes, a convertirse en voyeur mirando cómo otros follaban y finalmente a formar parte activa de la follada. Ni un puto condón en todo el castillo.

Con las maletas preparadas, al conde Damon Heart Barebackula aún le queda una última sorpresa para su invitado especial. ¿Quiere irse por donde ha venido sin echar la vista atrás, obligado a dar la espalda a los vicios inconfesables o desea tener la vida eterna entre esas cuatro paredes dando rienda suelta sus fantasías más obscenas? Podría tener a cualquier viajero errante que como él cayese por esas tierras y follar cuantas veces le plazca y con cuantos quiera.

James no puede dejar de sentirse como si alguien le hubiera nublado el cerebro con alguna extraña sustancia, pero se encuentra tan a gusto allí que no puede decir que no a esa propuesta. Como regalo recibe algo que muy pocos han probado, el placer de poder meter su polla en el apretado culito del conde y a la vez de poder sentir su polla en un intercambio de rabos para fusionar sus cuerpos y sus mentes, sellándolo con una abundante corrida.

damon_heart_james_castle

ENJOY BAREBACKULA WITH JAMES CASTLE & DAMON HEART RAW FLIP-FUCK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY BAREBACKULA WITH JAMES CASTLE & DAMON HEART RAW FLIP-FUCK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close