[BROMO] Cream For Me XXX (Episodios 1 a 4) : Folladores sin condón en Halloween con Brad Banks, Tom Faulk, Tobias, Vadim Black y James Edwards

485Views
No es otro blog gay

El pequeño pueblecito de Woodsboro se prepara para recbir una vez más la noche de Halloween. Los niños vuelven a lanzarse a las calles poidiendo truco o trato, los mayores les acompañan disfrazados y disfrutando como si fueran uno más. Atrás quedan los años en que Casey y su grupo de amigos viese su paz perturbada por un extraño con máscara de fantasma que les acechaba cada 31 de octubre y que traspasaba la barrera del miedo para intentar asesinarles a todos.

Tom Faulk ya estaba todo cachondo solo de pensar en la juerga que se traería esa noche, en la que seguro metería su tranca en algún delicioso donut hecho a su medida. Por eso pensó en que algún depravado con ganas de que le metiesen la polla por la boca era el que le estaba haciendo llamadas poniendo voz ronca y haciéndose pasar por un desconocido. Lo pasó por alto y siguió cocinándose un aperitivo antes de salir, pero justo entonces volvió a sonar el teléfono.

Quien fuese ya le estaba tocando las pelotas. Todavía tenía el auricular en la mano cuando tras la puerta apareció el hombre de la máscara portando en la mano algo que no era precisamente un cuchillo, sino algo que a Tom Faulk le aterrorizaba más que nada en ese mundo, un dildo enorme. Él que siempre había conservado virgen su precioso ojete, que ni siquiera había dejado que las chicas le hicieran un dedito cuando aún salía con chicas.

El machote del instituto, el follador nato, el empotrador. En unos segundos todo eso acabaría por tierra cuando el desconocido le metiese una buena tranca por el culo, primero de goma y después una calentita y real. Ahora sentiría lo que él hacía sentir a los demás con su polla gorda cuando no quería ponerse condón para follar. Se abrió de piernas y gritó como una puta, le cogió el gustillo y cabalgó sobre le rabo ajustándolo al máximo dentro de su pandero y todavía con él dentro se pegó el gustazo de meterse una corrida encima.

brad-banks-tom-faulk

ENJOY NOW TOM FAULK FUCKED RAW BY BRAD BANKS FOR HALLOWEEN AT BROMO.COM

ENJOY NOW TOM FAULK FUCKED RAW BY BRAD BANKS FOR HALLOWEEN AT BROMO.COM

No harían falta periódicos locales al día siguiente para dar a conocer que el gran machote americano follador de coños había dejado de serlo completamente para abandonarse a las bondades de una buena polla en el culo. El boca a boca y los móviles se encargarían de hacer el trabajo sucio. Ahora era el turno de Tobias, el puto tio guarro de la pandilla.

No había tio más guarro en el pueblo. Cuando salía de fiesta, se paraba a mear en las puertas de los vecinos antes de llegar a la suya, sus pedos y eructos eran ya parte de su lenguaje normal cuando salían a comer por ahí y si alguna vez follaba con algún colega en trío, el tio guarro aprovechaba la corrida de otro para meter su polla de nuevo mucho más suavecita. Por eso aquella noche en el cine, yendo al baño después de dejar el suelo de la sala lleno de refresco y palomitas como un puto guarro que era, recibiría su merecido.

Nadie podía negar que la tenía bien gorda y se echó una buena meada en el baño como un cabrón y como tio guarro que era, tampoco tenía muy claro qué quería en el sexo, por eso cayó enseguida en la tentación que supuso ver aparecer una polla bajo la puerta de un retrete. A cuatro patas que se puso para mamarla después de pegarle un suave pajote. Con la polla toda tiesa, se quitó los calzones y siguió chupando la mazorca de ese extraño tio con máscara del que ni tan siquiera se asustó. Abrió su culo blanquito y a la vez peludo en mitad de la raja y se dejó follar a pelo.

brad-banks-tobias

ENJOY NOW TOBIAS FUCKED RAW BY BRAD BANKS IN THE MEN’S BATHROOM AT BROMO.COM

ENJOY NOW TOBIAS FUCKED RAW BY BRAD BANKS IN THE MEN’S BATHROOM AT BROMO.COM

Sí, al día siguiente tampoco harían falta periódicos para anunciar que Tobias había alcanzado el grado sumo de guarradas cometidas en una sola noche. La vergüenza que les había hecho pasar su hijo, haría que programasen una mudanza rápida para no tener que aguantar las habladurías de los vecinos. La venganza de quien quiera que fuese aquel fantasma de la máscara, aún no había llegado a su fin.

Vadim Black, el guaperas musculoso, el que siempre se llevaba de calle a las nenas. Todo el mundo tenía que conocer su secreto más oculto, el que guardaba entre las cajas de herramientas y una colección de coches deportivos de lujo en el garaje. Allí entre tornillos, tuercas y destornilladores ocultaba montones de dildos de todas las formas y tamaños para darse placer por el culo a escondidas de su novia.

A puerta cerrada y con la otra del garaje averiada, puesto en un brete por el hombre de la máscara, tendría que aceptar el truco y contar toda la verdad o el trato de que no se desvelaría su secreto si se sejaba follar por primera vez en su vida. Fue el único que salió bien parado de aquella terrorífica noche y a cambio de no contarlo, el enmascarado pudo conseguir todo aquello que muchas chavalas y chavales de pueblo siempre habían querido, joderle el culo al más guapo.

Vadim se hinchó a comer polla y por primera vez sintió lo que era que alguien te la metiese por el culo. Le dolió más de lo que esperaba, pero al intentar huir por la gatera, quedó arapado por la cintura, debido al culazo que tenía, algo que el enmascarado aprovechó para hacerse una sentadilla y seguir jodiéndole el culo sin condón hasta quedarse ciego. Y lo peor es que el trato quedó invalidado por propiciar esa incipiente huída.

brad-banks-vadim-black

ENJOY NOW VADIM BLACK FUCKED RAW BY BRAD BANKS IN THE GARAGE AT BROMO.COM

ENJOY NOW VADIM BLACK FUCKED RAW BY BRAD BANKS IN THE GARAGE AT BROMO.COM

James Edwards vio cómo la mañana del 1 de noviembre su móvil no paraba de sonar con un mensaje tras otro. Todos sus amigos contaban las tres historias de aquella noche que en cuestión de minutos se convirtieron en tema de conversación en todo el pueblo. La de Tom que dejó de ser el gran machote con el culo virgen, al que las chicas no volvieron a mirar como antes pero que a cambio recibió mucha más atención por parte de los chicos. La de Tobias que ya se encontraba haciendo las maletas tras descubrir sus padres el puto guarro que era. La de Vadim, que al igual que Tom, ahora recibía más atención por parte de los chicos y que además se quedó sin novia, la cual se enfadó más no por la ruptura, sino porque ella siempre quiso hacerle deditos en el ojete y él nunca se dejó.

Eran tantos los mensajes, que después de tomarse un café con los amigos, de regreso a casa se encontraba todavía leyendo el móvil cuando tres hombres enmascarados le salieron al paso. Corrió todo lo que pudo hasta un establo abandonado, pero ni aquel improvisado refugio pudo evitar que lo descubrieran. Entre el heno y el olor a pienso y caballo, le metieron un gang bang sin condones y le llenaron la boca de polla.

Por un momento, mientras se lo follaban, James pudo percibir en aquellos tres chavales la rabia. Los empujes a pelo de un tio que acababa de perder su virginidad, los de otro que acababa de perder a su novia y el dolor del otro que no quería abandonar su pueblo. La ira de aquellos tres tios le entró por el culo con fuego y le dejaron abandonado y atado de pies y manos después de que uno se le corriese en el culo y los otros dos le dejasen la cara bañada en semen. Ahora tenía que gritar alto para que alguien le oyese. Grita! Grita para mí!

james-edwards-tom-faulk-vadim-black-tobias

ENJOY NOW JAMES EDWARDS GANG BANGED RAW AT BROMO.COM

ENJOY NOW JAMES EDWARDS GANG BANGED RAW AT BROMO.COM

No es otro blog gay