Sí, sí, ahora os cuento lo de los pajilleros de la mesa redonda, pero antes quiero comenzar con una noticia que me ha alegrado y mucho la polla, porque imaginarles juntos es tremendo. Ettore Tosi, parte del equipo de Lukas Kazan y también actor porno gay, mostraba en su twitter la foto en un restaurante junto a Ariel Vanean, pero no era solo una foto, chicos, en ella ya adelantaba que esa cena era después de un largo rodaje. La idea de ver salir a Ariel de los estudios Bel Ami es como un sueño hecho realidad, no porque no me guste allí, sino porque le había imaginado tantas veces haciéndoselo con otros actores que me pone cerdaco la idea. Y mirad la foto que publicó al ratito, mirad quién es el afortunado con el que ha rodado, Ken Summers.

Venga, ahora sí el plato fuerte de esta edición de la semana de Gay Porn NOW y gracias al que he decidido poner el título que lleva. Como aquí también estamos para aprender, los Caballeros de la Mesa Redonda fueron una órden que se fundó a la vez que Camelot cuando el Rey Arturo se proclamó como tal. La famosa mesa fue un regalo del rey de Cameilard con motivo de las nupcias de Arturo con su hija Ginebra. Dicen que la mesa tenía hasta 150 plazas para sentarse y sólo reservadas a los más dignos caballeros.

Las leyendas llegan hasta nuestros días con este grupo de pajilleros, que se han buscado su propia mesa redonda para hacer una guarrada bestial. Todos encírculo pajeándose duro y lanzando una tras otra matracas de lefa espesita y lechosa, sellando un pacto entre colegas. Vamos, lo mismo que cuando chocas el meñique o te haces un corte uniendo sangre con sangre con un amigo. Es una buena forma de confraternizar, eso sin duda.

Queda nada y menos para Halloween, apena sunas horas que este año tienen como leyenda al famoso payaso. Ya sabéis, que nadie se vista de payaso que puede salir mal parado, que eso de dar un susto a alguien desconocido nunca sabes cómo puede reaccionar y te puede meter bien para el pelo. Nuestros actores ya han ido de fiestuqui y aquí tenenos a dos de ellos. Allen King se ha decidido por el modelito de Robin, el fiel compañero de Batman. Dicen las habladurías que Robin es gay y que aunque eso no salga ne los comics, Batman le da por culo de vez en cuando.

Ken Rodeo se ha decantado por un medio zombie sexy con calabaza. Hasta medio muerto tiene un polvazo jaja. David Avila tira más hacia sagas de cine y sin gastarse ni un solo euro en un disfraz, mirad cómo nos presenta la nueva peli de Alien. Me la como toda gorda.

Este puentecillo algunos los disfrutan para irse de fiesta y otros para hacer un viaje. Adam Ramzi se nos ha escapado a la ciudad del amor y con esta foto yo caigo completamente enamorado de él. Adam, llévame contigo.

Os prometo que estuve buscando para vosotros la lista de premiados de los Hustlaball 2016, pero ni en la página oficial estaban publicados, por lo que me iba haciendo eco a través de algunas publicaciones y no vi que Alter Sin había ganado el premio al mejor director y me alegré muchísimo, porque en cada escena lo da todo y el trabajo que hace es encomiable, tanto de fotografía como de calidad de vídeo, guión , producción y postproducción, un auténtico artista. No dejéis de seguirle por twitter y otras redes sociales para ver sus trabajos.

Ya de paso pues en esta imágen se ven los otros ganadores de los estudios Men.com como la mejor adaptación a pantalla con Batman vs Superman, la parte 4 de Apocalypse como escena del año en la que intervinieron en una orgía de 5 chicos Paddy O’Brian, Damien Crosse, Hector de Silva, Dario Beck y Jay Roberts y mejor estudio porno no europeo para Men.com.

Los siguientes tuits no sé si os dejará verlos, porque Jack Harrer me dio acceso y creo recordar que para verlos él debe autorizarte, pero bueno, os los pongo y si no podéis verlos mandadle petición de amistad. Aquí material inédito de él en la bañera. Primero esa carita guapa que cada vez va perfi´lándose más adulta y cada vez está más bueno y después no podía faltar el momento periscopio con el rabo sobresaliendo por el agua.

Mando desde aquí felicitaciones a Danny Drexler, que esta misma semana llegaba a los 10,000 seguidores y no para de regalarnos sesiones por Cam y vídeos como estos cascándose una paja o metiéndose un dildo por el culito ese tan buenorro que tiene. También nos ha mostrado un adelanto de su próximo vídeo. Deseando estoy ya a ver el del bukkake con las pollas deslechándosele encima.

La semana pasada ya me vi con mis flamantes gafas PlayStation VR mi primera escena porno gay en realidad virtual con la escena de regalo de Virtual Real Gay con Timmy Treasure comiéndose y follándose el pollón de Darius Ferdynand (el que por cierto gracias a nuestro colega de ChulazosXXX me he enterado que ha abierto una web propia con material exclusivo y muy bonita: darius-ferdynand.com). Pronto con la review de la web os comentaré mis impresiones, pero fueron más que satisfactorias. Si bien aún queda que implementen los 360º, las sensacione que experimenté fueron únicas, como si realmente por primera vez pudiera ver a los actores delante de mí follando, me encantó y estoy deseando repetir por ejemplo con escenas como esta.

No se nos escapa ni una ¿eh? A Aday Traun tampoco, que anda pendiente de este exagerado paquetón porque sabe que de un momento a otro se le va a salir un huevo por el lado, jaja. Yo que los tengo bastante grandes y colgando, es algo con lo que tengo que tener mucho cuidado, aunque cuando me interesa lo utilizo para camelarme a alguno que me mola y siempre da resultado porque a casi todos nos gusta eso de sentir un buen golpeteo y chapoteo de pelotas en el trasero mientras te follan.

Hablando de Aday Traun, ya sabemos todos que el tio cocina de puta madre follando, vamos, calienta como ninguno con las guarradas que suelta por la boca con su acento del sur, haciendo que todos los chavales caigan rendidos a su polla. Pero mirad lo bien que se le da el otro tipo de cocina y con qué arte se pasea desnudo por ella.

Cada vez más tentado de ver algún vídeo de Joey, sobre todo porque el cabrón no para de ponerme burraco con fotos como esta en la que con el pollón todo duro, se lo fuerza hacia abajo para que admiremos su fortaleza y longitud. Ya sabéis que si le mandáis privado os dirá vídeos disponibles y precios. Muy baratos no son pero los que los han visto dicen que meren mucho la pena. Ay señor, estoy en una encrucijada, es que necesito imperiosamente ver ese rabo follando y corriéndose y la expresión de esa carita guapa cuando lo hace.

La semana pasada os mostré a Sergio Mutty en un frontal que deja con la boca abierta a cualquiera. Su precioso pollón enorme colgando de una base peludita es irresistible y una vez más quiere que caigamos en la tentación. Pues si hay que caer en ella se cae. QUIERO ESA POLLA EN MI BOCA. Mirad cómo se le pone los viernes, toa contenta.

Hay tantas escenas que me es imposible ponerlas todas como entradas independientes por falta de tiempo, asói que intentaré poneros algunas relevantes aquí. Una de las que más pendiente estoy es de esta. Amo a Robbie Rojo, es uno de mis Top 10 particulares, así que aquí que ando pendiente de esta escena para UK Naked Men en la que se convierte en futbolista. Culito de futbolista tiene, eso está claro y eso a mí me encanta.

Otra de la que hay que estar pendiente es de esta, una orgía a 9 que promete ser espectacular, que supone le regreso al porno de Colt Rivers y que siendo de los estudios Lucas Entertainment ya os podéis imaginar, folleteo a pelo y muchísima leche por los culetes y de boca ne boca. Mmm que me pongo burro de pensarlo, macho, y más viendo a Armond Rizzo ahí más bajito que los demás entre tanto macho. Se lo van a rifar para petarñle el culo al chavalín.

Más escenas, esta de Raging Stallion aconsejada por Miguel Solo. Jacob Taylor, Jonah Fontana y Derek Deluca, los tres super guapos, machotes y pollones. Ya la imagen de los tres besándose y poniéndose palotes con los rabos creciendo es demasiado, el folleteo bestial y ya el final con dos bocas esperando la corrida del rabo… rico rico.

Y otra web que tendré que retomar será Fratmen Sucks. Con tanto estreno y actor se me habían olvidado escenas tan inolvidables como esta. Esto es amistad y lo demás son tonterías. Chicos, siempre, siempre hay que acordarse de los amigos para todo.

Borja nos trae un par de posturas difíciles que vosotros podéis intentar a ver qué os parecen. Una de ellas la hemos visto últimamente bastante en algunas escenas, consiste en que el pasivo se tumba boca abajo y el activo se le pone encima pero no de la forma tradicional, sino mirando en dirección contraria y clavándole la polla. ¿Beneficio? Pues que el que recibe la clavada siente mucho más gusto, ya que al estar la polla normalmente curvada hacia arriba en la mayoría de chicos cuando se nos pone dura, roza más la parte que nos pone cachondones.

La otra postura es más placentera para el que la mete. El activo se recuesta con parte de la espalda apoyada, medio sentado, elevando las piernas y sacando el rabo empalmado por fuera de los muslos. El pasivo lo encauza hasta su ojete y hace una paja con el culo. Es más satisfactorio para el activo porque la polla al forzarla hacia abajo se pone más dura y es más sensible, aparte de que la próstata queda algo más comprimida y eso siempre da más gustito. Nada chicos, encantado de daros clase de sexología, habrá más, jaja.

También de parte de Borja, estas dos escenitas, y es que como te pares a preguntar a un chico que quiere para comer, como esté cachondo te puede responder lo que justamente no esperabas oir. Mirad lo que quieren para comer estos dos chavales, uno un pollón negro del copón tan grande como su antebrazo y el otro menudo fiestón se pega con el rabo de su colega.

Pensad en un largo viaje, dos amiguetes en el mismo coche, con varios cientos de kilómetros a la redonda sin poder hacer escala en algún bar de carretera, pues habrá que matar la monotonía de alguna forma cuando sobreviene el calentón, ¿no? Aquí estos dos lo suplen de maravilla. Mirad qué buen pajeo le mete este coleguita al conductor como pago por llevarle a otra ciudad. Pensad en ello como moneda de cambio cuando tengáis que hacer auto stop, que se disfruta más y cuesta menos.

Muchas veces nos preguntamos eso de si nos gusta que se nos corran en la cara o en el culo, pero a mí personalmente otro tipo de corridas que me ponen cerdo total es la de polla a polla, pajearse frente a frente, descargar la leche a la vez dejando que salga disparada hacia el rabo del otro e impacte contra su torso en el camino o que primero se corra uno, te la deje suavecita y con su lefa cascarte un pajote para hacerle otra donación de esperma. Mirad estos vídeos que pintaza tienen. Que comience el duelo de varitas!!

Mirad el principio del siguiente vídeo de garganta profunda y disfrutad del resto. ¿No os da la impresión de que esa polla enorme no va a caber jamás por una boca como la que tiene abajo. El cabrón la pone encima de la jeta para que comparemos. Si ese rabo consiguiera entrar, para hacerlo no sólo tendría que cruzar la cara, sino que inevitablemente tendría que colarse por la garganta. Pues sí señores, se la cuela hasta el fondo, lo que se dice tragarse una buena polla. Por cierto atentos al momento en que le coge la boca como si fuese un puto fleshjack, auténtico!+

Joder, es que con tios tan pollones uno no sabe ni por dónde cogerla. Se nos hace la boca agua cuando vemos una de estas, pero después la tienes delante y empiezas a decir tierra trágame a ver cómo me meto este mazo en la boca. Bueno, si os sirve de ayuda este chaval para ver cómo se enfrenta a la situación, quizá todos salgamos del paso y terminemos disfrutando de lo que nos merecemos.

El ciclismo me aburre un montón. Lo único que me hace verlo muy de vez en cuando es sobre todo en la entrega de trofeos y por verles los paquetones a los ciclistas, algunos realmente bien dotados y capaces de despertar mi imaginación. Lo que deberían hacer es que todos fuesen sobre las bicis com este, en pelotas, con un buen pedazo de trabuco cayendo por el lateral y el rabo y los cojones moviéndose para nuestro disfrute, entonces el ciclismo se convertiría en mi deporte favorito.

Me han dicho que este año Halloween llega cargadito de mucha leche para los que os habéis portado bien, así que para finalizar esta edición de Gay Porn NOW vamos con una traca de fuegos artificiales que de artificial la verdad tienen poco, es todo natural, cremita pa la cara y qué rica que está copón. ¿Os gusta que terminen así? Sí, nos gusta.

Pues mirad este, colo loquito se pone chupando un rabo negro gigante, que tiene ya la boca más ensalivada imposible y a consecuencia de eso el otro se la mete como quiere al resbalar mucho mejor. Boca abierta, lengua preparada, el cipote rozándote a cada pajeo y finalmente la lechecita rica en la boca y los morros.

No, no acabamos todavía tranquilos, aún hay más que diría cierto personaje de Warner. A las pollazas grandes hay que sacarles todo el jugo y algunos prefieren que ese jugo no se desperdicie ni por las sábanas, ni por el suelo ni sobre la cara para después tener que estar recogiendo la lefa con los dedos y llevársela a la boca para saborearla. Lo mejor es una corrida directa a la boca, notando los chorrazos uno tras otro inundártela y dejándotela llenita de leche.

Alguinos meten la directa como el del primer y segundo vídeo y otros como el del tercero, con menos potencia de tiro, también tienen sus trucos, preparando la boca del receptor justo debajo del cipote para que el dulce néctar vaya cayendo como miel encima de su boca. ¿A vosotros os gusta alguna manera especial de que se os corran dentro de la boca?

Jaja, este que viene a continuación vendría a ser como la toma falsa de los anteriores. Polla arriba y boca abajo preparadas, pero la puntería mala mala. Bueno, el resultado ni que tan mal, así da para hacer una buena limpieza con la lengua, que no hay mal que por bien no venga.

Mira que he visto faciales de estos alimenta pollitos, vamos, de los que un tio desde arriba suelta la comida y con varias bocas esperando recibirla, pero esto es la repera macho, mirad qué hambrientos están estos dos, tanto como para luchar como putas por la leche de los huevos. Mirad el rubito cabrón cómo mete la boca y no deja que el moreno reciba el primer chorrete. Que hijo puta, jaja. Eso sí, después como buenos hermanos comparten las bolitas de nieve que da gusto, hasta papá pollo se acerca para enseñarles cómo se comparte su comida.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En amateur
  • Didrik

    Yo lo tengo clarísimo. No hay nada mejor que ponerse de rodillas y tener
    un primer plano del rabazo a punto de correrse. Siempre prefiero que sea
    de los que sueltan leche a tiros en lugar de los que la dejan caer, son
    más impredecibles y siempre más guarros, acabas con la cara y la boca
    llena, e incluso puede que resbale sobre tu cuerpo poniéndome más cerdo
    aún; ese es el momentazo de volver a mamar y lubricar con semen una
    polla bien sensible, los gemidos de placer que se sueltan son como
    música para mis oídos.

    Eso si no se dejan atar las manos, siempre me da más gusto
    hacer sufrir al tío y controlar yo cuando quiero que se corra. Ese
    momento en el que estás mamando o pajeando, le miras a la cara para ver
    su expresión de placer máximo a punto de soltar la leche y paras para
    que dure más es exquisito, encima luego consigues corridas
    impresionantes.

    • para verlo me gustan ambas opciones, pero para sentirlo también me gustan lefazos en la cara que salgan disparados

      • Didrik

        Sí, nada como los disparos y la emoción que sientes cuando no te los esperabas, es de las mejores sorpresas que hay.

NUEVO!!

Dmitry Osten se masturba la polla en el sofá | Bad Puppy

Mmmm me lo como, si es que está tan bueno Dmitry Osten, uno de mis tres rusos favoritos, q…