Será descarado el tio. Pues no está Logan Moore de paso hacia la oficina del jefe cuando pasa por delante del despacho de su compañero Bulrog y le caza manteniendo una tórrida conversación subidita de tono y con toda la salchicha fuera de la bragueta, calzándosela todo lo gorda que es con la manaza, meneándola de arriba a abajo.

No puede echar un ojo demasiado a menudo por miedo a que lo cace mirando, pero la conversación la está escuchando enterita y se está poniendo cerdo, joder, si hasta ha montado tienda de campaña. Claro, con toda la sangre subida a la cabeza, ni se da cuenta de que lleva un kilo de papeles en la mano y cuando están a punto de caérsele arma un gran estruendo que pone en sobreaviso a su compi.

Avance exclusivo

Intenta disimular con el cuaderno en la mano haciendo que lee un informe mientras su colega se acerca, pero ya es demasiado tarde y además no cuela, que están a unos minutos de echar el cierre y ya le había visto antes echarle unas miraditas por encima del ordenador que eran bastante evidentes. Sin saber cuál sería su reacción, Balrog le pasa al despacho, todavía con la pija tiesa por fuera, le coge la cabeza y le agacha para que se la coma.

Quien sea que estuviera al otro lado del teléfono estaría bien contento, pero él se iba a llevar en directo el resultado dle calentón, para él iba a ser la cacho polla, sólo él podría disfrutar de sus huevos y abriría el culo encima de la mesa para que ese cabrón se lo follase. Menudo descarado, a quién se le ocurre cascarse una paja tras la mesa de la oficina!

bulrog-logan-moore

ENJOY NOW NEWCOMER BALROG FUCKING HARD LOGAN MOORE AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW NEWCOMER BALROG FUCKING HARD LOGAN MOORE AT MENATPLAY.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

Boomer Banks y Josh Moore duelo entre pollones | Cocky Boys

Ningún otro chico le había hecho jamás la competencia en cuanto a tamaño de rabo se referí…