Los vecinos ya están hartos de los niñatos a los que Dominique Kenique ha alquilado el piso. Llegan borrachos los domingos por la mañana armando ruido por el portal y los pasillos, los jueves convierten el piso en un pub de locos, con gente entrando y saliendo todo el rato, la música a tope durante horas y los viernes y los sábados no dejan de escucharse gemidos tan estrepitosos y movimientos de cama y sofás en plan burro de mudanza que la vecina del sexto, muy puritana ella, textualmente dice “ni yo cuando me desvirgaron el coño“.

Si pudieran ver a través de las paredes, verían al grupito formado por Alec Loob, Clyde Walton y Dmitry Osten, tres chavales perracos extranjeros con ganas de putear y de follarse todo lo que se ponga a tiro. Dominique, harto de escuchar las quejas de los vecinos, sobre todo a la del coño del sexto, que anda que ella se va a acordar de cuando se la metieron la primera vez en el jurásico, decide enfrentarse a ellos y sale de ese piso con un secreto que como se entere su mujer le deshereda de por vida y le corta las pelotas.

Apaleado, comiendo pollas enormes de guaperillas deseosas de penetrar culos, lamiendo pies, participando de una orgía a cuatro con el culo follado de rodillas a cuatro patas en el suelo, recibiendo escupitajos que ya no sabe ni por dónde le vienen, mientras los cabronazos se hacen pajas enfrete de él, antes de echar toda la leche que llevan en los huevos encima de la espalda. Cuando sale de allí con el ojete más abierto que nunca en su vida, piensa que quizá no sea tan mala idea aguantar la charla de la del coño del sexto con tal de pegarse una merendola de rabos como esa todos los días.

alec-loob-dmitry-osten-clyde-walton-dominique-kenique

WATCH NOW ALEC LOOB, CLYDE WALTON & DMITRY OSTEN FUCKING DOMINIQUE HARD AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW ALEC LOOB, CLYDE WALTON & DMITRY OSTEN FUCKING DOMINIQUE HARD AT HARDKINKS.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En Alec Loob
  • Estoy enamorado de Dmitry Osten y de toda su polla

NUEVO!!

Johnny Rapid pide a Jimmy Johnson, Charlie Harding, Liam Magnuson, Jack King y Riley Banks que lo conviertan en su puta “Turn Me Into A Whore 3” | MEN

Se le ha ido de las manos y puede que en algún momento entre que ha mandado las invitacion…