[Kristen Bjorn] Julio Rey y Amir Dib se follan sin condón el culazo de Jose Quevedo

Los chicos de esta ciudad saben dónde buscar y dónde esperar cuando tienen ganas de calentar la polla dentro de un agujero. Todos los barrios se convierten cada día en unos pequeños grandes almacenes en los que la diferencia entre pillar cacho del bueno o no consiste en llegar de los primeros y llevárselo calentito. A veces si tienes suerte te puedes llevar la oferta del 2×1 como le ocurre a Jose Quevedo. Ya se sabe que a quien madruga…

… a quien madruga buenas pollas le ayudan. Las del guapísimo Julio Rey y Amir Dib son unos buenos bocadillos para abrir el apetito de la mañana y están riquísimas de dos en dos. Jose sólo tiene que girar la cabeza de un lado a otro y ahí tiene un pollón para comerse enterito hasta saciarse. Mientras chupa una, el otro tio ya está con el rabo envidiando su turno y rebozándosela por la oreja y la mejilla para que no tarde mucho en mamarla.

Ahora que se las ha dejado enormes y duras, llega el turno de pasar de un asiento a otro clavándose encima, que siempre le ha molado eso de tener a varios chicos sentados en el sofá e ir pasando de uno en otro pajeándoles los rabos con su precioso culo. Les pone tan cachondos que terminan tumbándolo sobre el sofá y penetrándole boca y ojete sin dejarle hueco libre. Jose lo disfruta como un cerdo, todo completamente a pelo, sin un puto condón de por medio, sintiendo el contacto de la piel calentita de esas tremendas pollazas.

jose-quevedo-julio-rey-amir-dib

WATCH NOW JULIO REY & AMIR DIB FUCKING RAW JOSE QUEVEDO ONLY AT KRISTENBJORN.COM

WATCH NOW JULIO REY & AMIR DIB FUCKING RAW JOSE QUEVEDO ONLY AT KRISTENBJORN.COM

Tags
Show More
Close