Para que nadie tenga que verse en la tesitura entre decidir si prefiere al chaval guaperas vestido de traje y corbata o al currito mecánico cachas con el torso desnudo y marcas de grasa en la cara, Men At Play nos une las dos vertientes para pasar un rato de vicio y que todo el mundo esté contento.

Los dos tipos de chico parecen pertenecer a diferentes mundos. Josh Milk, el niño guaperas de ojos guapos, con coche descapotable y buenos trajes, aparentemente reservado en cuestión de sexo. Dato Foland, el chico callejero que intenta sobrevivir, con un inmenso atractivo para ellas y para ellos, ropa sport, en apariencia demasiado promiscuo y con ganas de meter siempre la polla por un agujero.

Avance exclusivo

Los dos mundos se van al cuerno y se fusionan cuando dos tios se gustan y tienen los huevos cargados. Entonces surgen los animales que llevan dentro y no hay traje ni apariencia que valga. Josh se entrega totalmente al vicio de chuparle la polla gorda a un tio así de pollón y vicioso y le entrega su culo para que le folle como un salvaje. Dato, no sin antes rebozarle el rabo por el ojete del culo poniéndole cachondo perdido e intentando ver cómo sería metérsela a pelo, aplica todo su amor sobre ese culo apretado metiéndole un pollazo tras otro y para terminar le descarga toda la lefa de las pelotas dentro de la boca, metiéndole un buen rebose de leche que hace honor a su apellido.

dato-foland-josh-milk

ENJOY NOW JOSH MILK FUCKED AND MOUTH MILKED BY DATO FOLAND AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW JOSH MILK FUCKED AND MOUTH MILKED BY DATO FOLAND AT MENATPLAY.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

Boomer Banks y Josh Moore duelo entre pollones | Cocky Boys

Ningún otro chico le había hecho jamás la competencia en cuanto a tamaño de rabo se referí…