Alguno al ver el título habrá pensado que le engañé cuando lancé la entrada sobre la anterior escena de James Nowak diciendo que no veríamos nada más de él hasta el verano. Lo que no dije es el verano de qué parte del mundo y es que en Australia el verano está al caer, así que ya es verano oficialmente, jaja. Y eso implica que James está de vuelta con su cara guapa, con sus sonrisa irresistible y con toda su generosa polla que nos vuelve locos.

Placer australiano es lo que vamos a ver en esta nueva entrega. Estamos más acostumbrados a día de hoy a ver a chicos latinos, americanos, franceses e italianos gozar unos con otros, pero a los australianos, debe ser por eso de que nos pilla más lejos, pues un poco menos. No pasa nada, para eso hay webs como la de Bentley Race, para remediarlo y que podamos disfrutar de toda clase de chicos. Y cuando el director conoció a Matias Toledo en Melbourne ya supo con quién quería emparejarlo y ese momento ya ha llegado.

Al principio estaban un poco tímidos, pero foto a foto fueron hablando, desnudándose, dándose algún que otro beso y estando más cómodos. Matias estaba super cachondo y la imagen en la que mira a los pectorales de James tras abrirle la camisa habla por sí sola. Todavía le quedaba la mejor parte, descubrir su gordísima polla. Anda que tardó el bicho en metérsela en la boca y comérsela con ansia viva y encima el cabrón después de pegarse la comilona aún tiene los huevos de echar una miradita a la cámara para darnos envidia.

Por cierto que James parece que se nos está aficionando a eso de que le lefen encima y con lo buenísimo que está eso mola mucho, además cada vez lo hacen más cerca de su cara, a ver si a la próxima le meten un buen lefazo en esa cara, sería la hostia.

WATCH NOW MATIAS TOLEDO SUCKING JAMES NOWAK BIG COCK AT BENTLEYRACE.COM

james-nowak-matias-toledo

WATCH NOW MATIAS TOLEDO SUCKING JAMES NOWAK BIG COCK AT BENTLEYRACE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En australianos

Mira además

Jacob Taylor y Jordan Boss se comen las pollas y follan detrás de las cámaras en “Depths of Focus 2” | Hot House

Detrás de las cámaras hay muy buen material. Chulazos con fuertes biceps agarrando las cám…