Alguno al ver el t√≠tulo habr√° pensado que le enga√Ī√© cuando lanc√© la entrada sobre la anterior escena de James Nowak diciendo que no ver√≠amos nada m√°s de √©l hasta el verano. Lo que no dije es el verano de qu√© parte del mundo y es que en Australia el verano est√° al caer, as√≠ que ya es verano oficialmente, jaja. Y eso implica que James est√° de vuelta con su cara guapa, con sus sonrisa irresistible y con toda su generosa polla que nos vuelve locos.

Placer australiano es lo que vamos a ver en esta nueva entrega. Estamos más acostumbrados a día de hoy a ver a chicos latinos, americanos, franceses e italianos gozar unos con otros, pero a los australianos, debe ser por eso de que nos pilla más lejos, pues un poco menos. No pasa nada, para eso hay webs como la de Bentley Race, para remediarlo y que podamos disfrutar de toda clase de chicos. Y cuando el director conoció a Matias Toledo en Melbourne ya supo con quién quería emparejarlo y ese momento ya ha llegado.

Al principio estaban un poco t√≠midos, pero foto a foto fueron hablando, desnud√°ndose, d√°ndose alg√ļn que otro beso y estando m√°s c√≥modos. Matias estaba super cachondo y la imagen en la que mira a los pectorales de James tras abrirle la camisa habla por s√≠ sola. Todav√≠a le quedaba la mejor parte, descubrir su gord√≠sima polla. Anda que tard√≥ el bicho en met√©rsela en la boca y com√©rsela con ansia viva y encima el cabr√≥n despu√©s de pegarse la comilona a√ļn tiene los huevos de echar una miradita a la c√°mara para darnos envidia.

Por cierto que James parece que se nos está aficionando a eso de que le lefen encima y con lo buenísimo que está eso mola mucho, además cada vez lo hacen más cerca de su cara, a ver si a la próxima le meten un buen lefazo en esa cara, sería la hostia.

WATCH NOW MATIAS TOLEDO SUCKING JAMES NOWAK BIG COCK AT BENTLEYRACE.COM

james-nowak-matias-toledo

WATCH NOW MATIAS TOLEDO SUCKING JAMES NOWAK BIG COCK AT BENTLEYRACE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por neobgay
Cargue M√°s En australianos

Mira adem√°s

[Fucker Mate] Diego Summers se folla a Denis Sokolov sin condón en la habitación del hostal

Ay el trabajo en un hostal cu√°ntas fantas√≠as despierta. Ah√≠ est√° Denis Sokolov, toc√°ndose …