Qué tontorrones y ñoños nos ponemos cuando estamos enamorados. Y mola. Es como si viviéramos constantemente en una nube y todo nos pareciera maravilloso. Vamos, como fumarse un porro pero sin fumárselo. Alex Mecum quiere enseñar a Boomer Banks un lugar muy especial. No le lleva hasta allí con los ojos vendados, pero el frondoso bosque ya actúa de barrera a la visión general hasta que llegan a la orilla de un lago con vistas a un puente y a más naturaleza.

A Boomer le parece tan bonito el gesto, que decide compensárselo con honores. Se bajan los pantalones un poco, todavía con los cojones atrapados en los gayumbos, pero lo suficiente como para sacarse y pajearse las pollas mutuamente. Alex está ya tan cerdaco que Boomer le regala su culo dándose la vuelta y dejando que le enchufe el rabo por detrás. Con la follada a él también se le pone toda burraca y Alex tiene que bajar a descapullar ese hermoso y gigantesco rabo antes de recibirlo por el culo. Los dos andan sobrados de centímetros.

El regalito especial culmina en la habitación de la casa rural a la que han ido a pasar el fin de semana. Sin parar Alex le da a Boomer por culo hasta que se descarga encima la leche de las pelotas. El gustillo que nota Boomer recorriéndole la columna es sólo el principio, todavía le queda experimentar los disparos de lefa que se le vienen encima.

boomer-banks-alex-mecum

WATCH NOW BOOMER BANKS & ALEX MECUM FUCKING OUTDOORS AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW BOOMER BANKS & ALEX MECUM FUCKING OUTDOORS AT COCKYBOYS.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En Alex Mecum

NUEVO!!

Joel Vargas se folla a Tim Law sin condón | Bad Puppy

Con la confianza de eso de que los dos son tios, cada vez que Tim Law se mete en la ducha,…