A Ellis se le puede seguir considerando actor amateur siempre y cuando pasemos por alto que ha rodado un par de escenas de sexo para diferentes productoras. Que un tiarrón así de fuerte y tan guapo se te presente en la sala de espera y saber que en pocos segundos estará entre tus manos, que podrás tocar cada centímetro de su cuerpo, ponerte cachondo al palpar su enorme culazo, mirarle a la cara mientras se lo haces, poder ver cóm reacciona y poder cogerle la polla haciéndole la paja de su vida hasta que te bañe la mano en semen, es para babear de gusto.

Al principio parece que tanto cuerpazo musculoso deja a su polla flácida en mala posición, por el tamaño en proporción me refiero, pero un rabo no se mide en su estado de ir a mear, sino por cómo trempa y en ese sentido Ellis da la talla. La tiene normal tirando a grande y los suficientemente gorda y perfecta para pegarte el gusto de apretarla y meterle caña con un largo recorrido de arriba a abajo.

Debe ser un placer verlo en primera persona, ya no sólo cuando está boca abajo y entre las piernas se le ve la polla y las pelotas apretadas, sino también vivir con él el momento de la corrida, con un primer lefazo que lanza hasta su pectoral y el resto alrededor del ombligo, gimiendo como un animal. Apetece paja. El chaval además se deja hacer una mamadita y que le metan un dedo por el ojete. Si es que no podía ser de otra manera llevando la palabra “pecador” en el tatuaje.

ca_ellis

ENJOY ELLIS HAND HELP ONLY AT CLUBAMATEURUSA.COM

ENJOY ELLIS HAND HELP ONLY AT CLUBAMATEURUSA.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En amateur

NUEVO!!

Johnny Rapid pide a Jimmy Johnson, Charlie Harding, Liam Magnuson, Jack King y Riley Banks que lo conviertan en su puta “Turn Me Into A Whore 3” | MEN

Se le ha ido de las manos y puede que en algún momento entre que ha mandado las invitacion…