Casi dos años desde que os presenté esta web, con lo que me gusta, y no os había vuelto a traer ninguna actualización cuando están continuamente poniendo nuevas escenas, no tengo perdón. Bueno, no pasa nada, para resarcirme tengo ya preparado material que os va a gustar mucho siempre y cuando os molen tanto como a mí las mamadas a tios hetero anónimos que además están buenísimos, con pollas enormes y los cojones bien cargados de leche.

Entras por la puerta, gafas de natación o de sol para proteger la identidad, te la chupan, te corres y te largas. Así de sencillo. Luego claro hay algunos que se dejan llevar por el gustillo y pasa de todo, como los que de repente ponen el culo para descubrir por primera vez el placer que puede darles su ojete, otros a los que la mamada les parece poco y quieren follar culo y los más atrevidos que les da igual todo y se quitan las gafas para que podamos verles al completo la cara.

Comenzamos por un plato fuerte, una pedazo mamada a un tiarrón argentino de cuerpo perfecto, cara guapísima a falta de poder verle los ojos y un pollón largo y gordo perfecto para mamar horas y horas sin cansarse. A pesar de su enorme tamaño, al director le entra tanta hambre que se lo traga hasta las mismísimas pelotas. Mirad qué gozada, le separa las piernaspara poder meterse entre ellas, el chaval la tiene colgando totalmente flácida y observad cómo en cuestión de segundos la muy puta crece hasta convertirse en un delicioso y gigantesco tronco de polla que en unos minutos estará expulsando leche argentina de la buena.

straight-boyz-argentino

MIRA AHORA LA MAMADA AL POLLÓN ARGENTINO HASTA EL FINAL EN STRAIGHTBOYZ.NET

MIRA AHORA LA MAMADA AL POLLÓN ARGENTINO HASTA EL FINAL EN STRAIGHTBOYZ.NET

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En amateur

NUEVO!!

Johnny Rapid pide a Jimmy Johnson, Charlie Harding, Liam Magnuson, Jack King y Riley Banks que lo conviertan en su puta “Turn Me Into A Whore 3” | MEN

Se le ha ido de las manos y puede que en algún momento entre que ha mandado las invitacion…