[Bentley Race] Cody James presta por primera vez su culo para que Romain Deville se lo folle

Si sois seguidores de la serie ‘Jane the Virgin‘ ya sabréis lo importante que es conservar siempre la flor intacta, porque una vez se estruja ya no hay manera de recomponerla y dejarla como estaba. Por eso, elegir quién va a ser el primero que le desflore el culo, es una cuestión tan importante para el pelirrojo Cody James. Lo deja todo en manos del director Bentley confiando plenamente en su eleción y al final da en el clavo eligiendo para su primera vez al papi pollón Romain Deville.

La idea de un tio fuertote junto a otro delgadito es poderosa, eso de ver un pollón atravesando y colándose por un agujero casi imposible empalma a cualquiera y lomejor es que hay química entre los dos a primera vista, de hecho Cody no puede esperar a que Romain se baje los calzones, que cuando quiere darse cuenta ya tiene las babas del chaval encima de la polla y bien resguardada entre los labios.

En palabras del propio director, esta se ha convertido ya en una de sus escenas favoritas del site y más una vez la tuvieron montada para lanzarla y volver a verla de nuevo. Entre otros detalles cuenta lo que ocurrió mientras Romain se lo follaba, y es que Cody estaba tan cachondo que sin querer se corrió encima del director mientras estaba grabando por debajo de ellos. Una ducha inesperada. Por cierto, nuestras plegarias han tenido sus frutos y ahora ya sí tenemos tráilers de las escenas, así que a disfrutarlo también.

romain-deville-cody-james-3

ENJOY NOW CODY JAMES FIRST TIME BOTTOM WITH ROMAIN DEVILLE AT BENTLEYRACE.COM

ENJOY NOW CODY JAMES FIRST TIME BOTTOM WITH ROMAIN DEVILLE AT BENTLEYRACE.COM

Close