Gay Porn NOW | Mike muestra su enorme rabo, mamadas y pajotes de tios guapos en el coche, doble preñada sincronizada en trenecito y más

Empezamos esta nueva edición de Gay Porn NOW con un plato fuerte del que vais a querer repetir una y otra vez sin parar dándole al play. Si os acordáis hace unas semanas os presenté a Mike @LFC_Lambert, un chaval guapísimo con montones de seguidores, youtuber que hace reviews de gayumbos en su canal poniéndoselos delante de la pantalla y que enseñaba paquetón con un pollón enorme invitándonos a comérselo. Pues por primera vez el chaval nos ha dado el gusto de conocer su rabo y lo ha hecho de una forma espectacular, campaneando su polla hacia arriba y hacia abajo y pegándose unos pedazo sonoros pollazos en los abdominales. Poned el volúmen bien alto y disfrutad del jueguecito que se trae entre las piernas. Menuda cacho polla, si está para enviciarse el cabrón.

https://twitter.com/LFC_Lambert/status/587663838872543233

https://twitter.com/LFC_Lambert/status/615767639420350464

Venga, seguimos con descubrimientos de chavales pollones en las redes sociales. Os presento a Potrillo @potrillo008. La polla es perfecta, larga y gorda, pero su cuerpazo quita el hipo. Anda que no invita a repasarlo con la lengua, esa tableta de chocolate y los pelillos bajando por su torso anunciando que un poco más abajo hay comida de la buena. El tio emplea para pajearse la técnica del parón. Muy peligrosa porque cuando te corres puedes poner la habitación pedida de semen por la potencia con la que sale del rabo. Potrillo quiero un hijo tuyo.

https://twitter.com/potrillo008/status/778587961701101568

Más descubrimientos amateur, aunque en esta ocasión no puedo deciros si el que sale se corresponde con quien lo pone. Da igual, recrearos con este chaval cordobés pajeándose su gorda polla,más gordo el capullo, un cabezón impresionante para abrir culos. Y no sólo eso, mirad cómo se corre a chorrazo limpio. Con tal cantidad de semen da para merendar a varias bocas. ¿Quién se encarga de recogerle la baba de lefa que se le queda colgando? Mmmm.

Otra ración de leche por favor!

A lo largo de la historia de Gran Hermano, al menos en España demasiados pocos rabos hemos visto en directo. Todavía recuerdo el monumental paquete recién levantado de Alonso que era una maravilla, enorme y gorda se adivinaba bajo los calzones. A algunos como Siscu o Pol, por llevar bermudas más cortas de lo normal, inevitablemente al recoger las piernas sobre el sofá dejaban a la vista su pajarote y las pelotas. En esta edición no sólo Pol tiene una buena baguette entre las piernas (que disfruta enseñando a Adara siempre que puede), hace unas noches Rodrigo se marcó un Igor y nos dejó clarito que está bastante dotado. Las cámaras nocturnas recogieron el momento de su empalmada nocturna, una bonita tienda de campaña que le ha hecho subir muchos puntos.

Tener buen tiro con el rabo, significa no pasar hambre, porque en situaciones de necesidad siempre puedes darte de comer lefa a ti mismo. La situación es un poco rara, porque te preparas para recibir y es una maravilla sentir la leche regándote la cara tras la paja, pero el saborcito del semen colándose por la boca, a no ser que estés acostumbrado, puede dejarte unos segundos paralizados diciendo “qué coño acabo de hacer“. Pero al día siguiente vuelves a querer más.

https://twitter.com/norridsteven/status/777601445944233985

Pero mejor que saborear tu lefa es compartirla y que te la den con la mano a lo bruto mientras siguen follándote. Uno de nuestros actores favoritos de Sean Cody, Daniel, un chulazo con canas inigualable, sabe muy bien cómo guarrear y cualquier sitio y cualquier tio le viene bien para liberar sus cojones. Tiene un morbo el cabrón que lo flipas. Por si a alguno le interesa ver la escena completa, es la de Daniel y Lane.

https://twitter.com/SuperDioses/status/777597117187682305

Unos se lefan a sí mismos y otros lefan a otros buscando venganza. Qué mejor venganza si tu pareja te ha dejado, que enviarle un vídeo como este, dejando que un tio se corra encima de tu cara. Grabas, envías por mensaje y la venganza ya está servida, nunca mejor dicho.

https://twitter.com/BigBrotherGay/status/779076685526216709

Amor mejicano, no podía faltar Alejandro Castillo en Gay Porn NOW, todo un habitual. Desde luego da gusto que los actores porno compartan vídeos inéditos amateur a través de las redes. NO sólo es otra forma de verlos, es que nos ponemos igual de cachondos o más que con una escena porque de alguna forma todo es más real y no está dirigido. Gracias Alejandro!

Si la semana pasada mandé un saludito a David Avila, hoy me apetece mandárselo a Zeus Vargas. Aparte de su simpatía, cada vez que lo veo no puedo dejar de acordarme de la peaso paja que me arreé corriéndome simplemente mirándole a los ojos en su escena de debut en Fucker Mate y estoy deseando ver más escenas suyas. Así que por favor que alguien nos deje volver a ver sus cualidades que lo amo! Ya me gustaría darme una vueltecita en su coche, jeje

Seguro que os acordáis de Adam Risso y Javi Mendez, los dos exitosos chavales de Cam4 mega pollones que decidieron hacer porno y que también hicieron su debut en Fucker Mate. Andan haciendo muchas cosas, pero si alguien les echa de menos en escena, que sepa que tienen una impresionante en la web MachoParties.com follados por negrazos pollones en un fiestón de orgía con los culitos bien rellenos de rabo y sus pijas colgando a cada empotrada. No conocía la web y espero poder poner pronto algo sobre ella.

El coming soon de los cojones qué rabia me da. Juntas son las palabras más calientapollas del diccionario británico, porque nos la ponen dura, sobre todo si van acompañadas de la imagen de Allen King con Ricky Roman. Pues nada, habrá que esperar para ver a estos dos follando en Cocky Boys a ver qué rol ocupacada uno, sorpresa.

https://twitter.com/AllenKingXXX/status/778296218338390016

Abraham Montenegro no para de darnos alegrías. Demasiado guapo para ser real, pero lo es y existe que eso es lo bueno. Esta foto es un lujo. Pensativo mirando hacia la ventana, totalmente desnudo, cada vez está más bueno si cabe y no dudaría ni un sólo segundo en descansar entre sus brazos. Amor puro.

Os levantáis una mañana y el chico con el que amanecéis al lado y al que conocéis de apenas unas horas está a vuestro lado jugando con el rabo empalmado bajo las sábanas. La luz que entra por la ventana hace que se transparente la forma del enorme pollón. ¿Qué hacéis? a) Me doy la vuelta y hago como si no hubiera visto nada; b) le hago una paja cogiéndosela por encima de las sábanas hasta que le rezume la leche y las deje sucias; c) Retiro la sábana y se la mamo sin parar hasta que se corra dentro de mi boca.

Y si después de la paja mañanera aún te quedan ganas y no puedes esperar ni a salir por la puerta, los pasillossiempreson una buena opción, si son estrechitos mejor que mejor. Buena muestra de ello la dan Asher Devin y Jackson Fillmore en Raw Fuck Club. Sin condón ni hostias se dan al vicio entre las dos paredes para deleite de los oídos de los vecinos que estén escuchando.

https://twitter.com/Pollas_lefa/status/777751195398045696

Aunque la fiesta bukkake del Zasca Bar fue el pasado viernes, os aconsejo que sigais su twitter para enteraros de más eventos. La propuesta que hacen es clara y directa “no dejes de venir a dar leche“, que me suena a “sé donante” y eso mola. ¿Dónde hay que donar lefa? Que allá voy. En pleno Madrid, no tiene pérdida y van chicos bastante guapos y pollones, para quedarse toda la noche.

Si os gustan las cerdadas y verbalizar todo lo que sentís mientras estais follando (lo cual se agradece), no os perdáis esto.

Amantes de los trenecitos, que yo creo que somos casi todos. Si ya os empalmais viendo una cadena de rabos y culos enganchados, sufriendo por los que están en medio por el hecho de que tienen que aguantar las ganas de correrse teniendo por delante la polla cubierta y el gusto de otra por detrás, dejad de sufrir y mirad esta doble preñada sincronizada vista en Jason Sparks Live.

https://twitter.com/dameculorico45/status/739244488485396480

Hacer el acto completo está bien, pero a veces sólo apetece una mamada y ver corretear tu leche por una cara o una boca guapa. Mirad qué arte tiene este chaval comiendo rabo. Buenos labios y mejor lengua. Al final se queda pajeando la polla con rapidez y apretando el capullo contra la lengua esperando que le reviente la raja del cipote. La recompensa es jugosa.

Miguel Solo @miguelsolo611 sigue trayéndonos novedades y hace poco nos hacía partícipes de la nueva peli de Lucas Entertainment, que saldrá como siempre en escenas primero, para estas fechas que se aproximan de Halloween. Bajo el título de “Barebackula” queda claro que el universo del conde Drácula y el sexo a pelo serán los protagonistas. En la portada se puede ver a uno de nuestros actores españoles, Mario Domenech. La duda es si el propio Lucas participará en alguna escena, porque también sale en la portada. Sería un placer volver a ver su enorme rabo penetrando a pelo uno de los nuevos culitos del estudio.

No creo que quede nadie sin saber quiénes son los Friend Sex, una de las parejas de follamigos de Cam4 que más nos gustan. Pero por si a alguien le resultan desconocidos, quedaros con esas caras guapas y sus pedazo pollas. Tienen dos nuevos vídeos en su web, así que a qué esperais para verlos. Aquí va una muestra.

Hay algunas pollas que echamos de menos. Algunas veces al haber tantas webs de porno gay es fácil perderse entre tanta escena y sencillamente no nos enteramos, otras es que directamente ese actor ha hecho un parón. Sea como sea, echamos de menos el rabaco gigantesco de Esteban Orive. Para que no nos preocupemos por el estado de salud de su polla, aquí está en plena forma dispuesta a follarse culos y a romperlos. Así da gusto levantarse viendo ese monumento. Grandiosa.

https://twitter.com/Estebanxxxxl/status/778609339598647300

Otro que no falta a su cita en Gay Porn NOW. Sergio Mutty lo ha vuelto a hacer. Le encanta grabarse y volvernos locos con sus pajas. En esta se revienta la polla con la lefa cayendo entre sus dedos y resbalando por los cojones. Quiero relamerlo enterito para desayunar. Esa mirada de cabronazo me pone perro.

Otro que tiene carita de malote es este chaval que viene a continuación. Si un guaperas así te pide que le saques el rabo de la bragueta y le pajees dentro del coche, cómo negarse. Y si te pone esa bonita sonrisa ya le dejas hacerte lo que quiera.

https://twitter.com/peramultipla/status/758672660788310016

El caso contrario, el de un tio guapo que te quiere comer toda la polla mientras vas conduciendo. Con esa cara guapa iba a tardar poco en pegarle un volantazo de lefa en toda la jeta. Mirad qué cara de interesante y concentrado pone entreteniéndose en el cipote. Qué tio más guapo, macho.

https://twitter.com/daenava02/status/779349817868689408

Fuera de las cámaras hay montones de actores que hacen shows privados para quien los desee. Mirad a Gabriel Dusk lo bien que juguetea en la cama a solas dándose cera al rabo y haciéndose unos deditos. El tio se pone burro cascándosela y gime como un animal.

Una “pilladita” en los vestuarios. Si se te van los ojos detrás de un chaval y esperas ese momento en que se quita la toalla para verle el badajo colgando, aquí tienes tu momento.

Pues sí, los vestuarios son uno de los espacios que más dura nos la pone. Tantos cuerpos desnudos a la vez, tantas pollas colgando, tantos culos abiertos, la espuma chorreando por rabos largos, olor a macho. Normal que si se da la suerte de que estés solo te recrees en una paja allí dentro rememorando todo lo que viste.

https://twitter.com/joxean32/status/779311879550361604

Que creíais que me iba a despedir sin lecheo del bueno. Anda que no correríamos todos como locos a poner la boca si Jack Harrer nos lo pide. Tomad putas!

¿Qué decís? ¿Que os sabe a poco? Pero qué cabrones que sois. Pues tomad más leche, insaciables!!

https://twitter.com/alexxxactmcy/status/779205556959674368

 

Tags
Show More
  • bocajr22_

    Mola mucho esta sección tío! Me la estoy pelando a gusto con los dos latinos que comparten su lefa y con la mamada que subió el tal Petrov a Twitter. Lo de la leche es mi perdicion, chaval!! Tanto que estoy yo a punto de soltar la mía. Guay la sección!!

    • Me alegro que te guste. Pues que la disfrutes jaja. La leche también es mi perdición 😛

  • Didrik

    Definitivamente elijo la opción c) Retiro la sábana y se la mamo sin parar hasta que se corra dentro de mi boca.

    Joder con el Daniel, es que no hace escena mala el cabrón, me encanta verlo chorreando sudor mientras se folla a los cabroncetes que le dejan el culo. Debería hacer una escena con Brandon, eso me deja seco durante varios días fijo xD.

    Y sí, definitivamente, mejor follar con cerdeo y verbalizando, da un punto bueno bueno.

    • muy buena opción, también es mi preferida xD

Close