[Men At Play] Hector de Silva y Aitor Bravo pierden la virginidad el día antes de la boda

Esperarse a estrenar el rabo la noche de bodas para perder la virginidad (no cuentan las cientos y miles de pajas hechas antes, que si contasen podría considerarse una polla más que desvirgada), hace a algunos darse cuenta, una vez que están por primera vez experimentando el placer de follar, en el tiempo que han perdido antes por no haberlo hecho cuando les apetecía.

Después de muchos años de novios, Hector de Silva y Aitor Bravo están a apenas unas horas de contraer matrimonio, haciendo los preparativos para recibir a los invitados a una comida informal el día de antes. La acumulación de nervios, unido a que llevan varios días empalmando como campeones cada vez que se ven, pensando nada más en que se acabe la última fiesta del día de nupcias para chuparse las pijas y follar como perracos, hacen que una copa derramada sobre el traje se convierta en el desencadenante para romper todas las promesas y tradiciones.

Avance exclusivo

Ya no habrá tiempo ni de pasar por el confesionario para contar el pecado que están a punto de cometer, pero esperan que un ser superior les perdone por ello. Siempre pensaron que perderían la virginidad entre pétalos de rosa, con una copa de champán y en una cama confortable, pero ahí estaban, descubriéndose los rabos duros por primera vez en la estancia en la que ya casi estaban llegando los invitados, adelantándose a todo, catando rabo, culo y con Aitor recibiendo una auténtica follada salvaje de un Hector descontrolado que le tenía muchas ganas, enfilándole la polla hasta el fondo. Y aunque lo hicieran antes de la boda, igualmente comprendieron que habían perdido mucho tiempo por no haberlo hecho antes. Quizá entre la comida y el postre en la cocina…

hector-de-silva-aitor-bravo

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA & AITOR BRAVO PRENUPTIAL AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA & AITOR BRAVO PRENUPTIAL AT MENATPLAY.COM

Tags
Show More
  • Ivan

    Hector me la pone dura dura dura… como saborean esas pollas y se las meten es excitante… lo siento tengo que ir a jalarmela con este macho que me la pone a babear.

    • Didrik

      Jajajajaj te entiendo perfectamente, con hombres como él, la monogamia es claramente una opción. Lo que más me pone del cabrón es la forma de soltar la lefa, yo le enchufaría la boca y seguiría mamándosela mientras se corre, usando su leche como lubricante para darle más placer a su rabo sensible.

      • Ivan

        claro, la lefa que le sale de la verga debe saber deliciosa. Yo también me enchufaría a su verga, comer sus webos y su escroto para que me bañe en su leche espesa. Ya se me puso de nuevo erecta la verga, a darle un rato!

Close