[Next Door] Especial hermanos Studding (parte 1): David Studding y Matt Studding con Tommy D, Mason Wyler y pajeándose juntos

Follar con dos hermanos es una de mis fantasías, no puede existir en el mundo mayor química que entre ellos dos, eso seguro. Es incluso mejor que dejarte follar por dos amigos que han salido de fiesta y te pillan por banda, que sin necesidad de hablarse entre ellos saben muy bien con una simple mirada a quién le toca darte rabo por el pandero y a quién por la boca para taparte todos los agujeros. Además si tienes la suerte de que sean como David Studding y Matt Studding, debe ser como estar viendo doble, si uno se pone cerdo a punto de correrse al follarte el culo, allí está el otro para ocupar su lugar y darle descanso. Después si los dos te ponen el culo, está el dilema de a quién meterle antes, los dos a cuatro patas esperando rabo y tú en medio intentando decidirte.

Los hermanos Studding causaron sensación a finales del invierno y principios de la primavera del año 2009, en la que grabaron para Next Door la mayoría de sus escenas, dos para el site de Next Door Male, enfocado a las pajas de tios heteros y bi, en el que se la cascaban y siempre follando juntos en tríos con otro tio, aunque realmente sólo llegaron a follar con tres chavales, siendo los elegidos Justin Ryder en su escena para Next Door Buddies y los sites ya inactivos desde hace tiempo de Mason Wyler y Tommy D, grabando con cada uno de ellos dos escenas de sexo completo de mamadas y folladas en distintos escenarios.

Mis preferidas por supuesto con Tommy D, escenas por las que vamos a comenzar en este especial de dos partes, este primero dedicado a sus escenas en solitario y con dos de los más famosos actores que tenía Next Door. Desde luego Tommy D, aunque pocas, nos dio una panzada de escenas alucinantes. El tio tenía claro que le molaban los chicos guapos,musculaditos y con buen rabo, vamos, lo mismo que él ofrecía, que de polla iba sobrado, regalándonos unas escenas que a día de hoy apetece ver sin cansarse. Los hermanos Studding le molaron tanto que grabó dos escenas con ellos.

De la primera no hay material promocional en imágenes aunque os traigo algunas que he encontrado, sí un adelanto de dos minutos para que después busquéis la escena y revivais aquellas pajas, cuando los tres llegan del club y se relajan en la bañera al aire libre. Tommy D les agarra los rabos y se los empieza a comer dejando a los hermanos mirándose entre ellos como si no pudieran creer lo que está pasando. La cabeza de Tommy va de lado a lado volviéndose loquito con esos rabacos todavía blandos y con capuchón y parece, por la fuerza que imprime a cada bocado, que los quiera despellejar vivos y poner duros a toda costa. Y los Studding se dejan.

1

TOMMY D CON LOS HERMANOS STUDDING EN LA BAÑERA

studding-tommy-1

De la segunda escena sí tengo más material y sucede con los tres en un entorno más normalito, la cama de la habitación. Allí Tommy coge sitio y vuelve a pegarse el atracón de pollas antes de ofrecer su culo para que se lo follen y cabalgar sobre ellos. El torso musculadito y algo peludo de uno de los Studding se convierte al final en blanco de los lechazos de su hermano y del tercero en discordia.

2 TOMMY D CON LOS HERMANOS STUDDING EN LA CAMA

studding-tommy-2

Con Mason Wyler, cuya cara nunca ha llegado a convencerme del todo, aunque a veces me resultaba bastante atractivo y me ha puesto muy perraco, sucedió prácticamente lo mismo, dos escenas fueron las que grabaron juntos. De una de ellas el material promocional que existe, que es una promo de dos minutos, por un error pertenece a otro vídeo con otro actor, no recuerdo ya si realmente llegó a existir, pero sí lo tengo de la otra, una auténtica cerdada de mamadas y pajoteo en la que Mason mete su cabeza entre las piernas de los hermanos y con una buena comida de ojete les hace descubrir los placeres de su agujero. Lástima que no les hubiera metido su pedazo porra por el culo, haciendo de aquella escena un desvirgamiento doble, porquemás de uno nos quedamos con las ganas. Hubiera sido legendario.

3 MASON WYLER CON LOS HERMANOS STUDDING EN LA CAMA

studding-mason

Para acabar este primer especial, algo muy especial, las primeras escenas de los hermanos Studding haciéndose pajas “a solas” y lo entrecomillo porque en realidad no están a solas y elmorbo consiste en ver cómo estos dos se han estado pajeando toda su vida. Ya me los imagino en su habitación,la de guarradas que habrán hecho juntos, lefando calcetines, follándose almohadas y quién sabe qué más que nunca sabremos. En una de sus escenas se hacen el pajote mañanero en la ducha cubiertos de jabón y mojados y en la otra se dan caña en el porche de una caseta de herramientas, donde también había ducha improvisada, la dela manguera (y me refiero a la manguera de verdad, la que suelta agua y sirve para regar), escena que dio lugar a una de sus mejores sesiones fotográficas que se recuerdan.

4 MATT STUDDING Y DAVID STUDDING EN LA DUCHA

5 MATT STUDDING Y DAVID STUDDING EN ELPORCHE

david-matt-studding

Close