[Lucas Entertainment] Asher Devin y Koda Gold se convierten en las putitas de una orgía a pelo con Andrey Vic, Alejandro Castillo, Stas Landon, Drae Axtell y Dylan James

238Views
No es otro blog gay

Las escenas de Lucas Entertainment me ponen cerdo y mucho más cuando se trata de orgías, pero no esperaba encontrarme algo tan bueno como esto, con una orgía en la que dos tios se convierten en las putitas particulares de tres tíos para comenzar y donde se van corriendo cuando les sale de la polla dejando paso a otros para que se los sigan zumbando, además con guarradas leferas como a mí me gustan, con un final apoteósico.

Para comenzar, ver a Dylan James, Drae Axtell y Stas Landon semidesnudos en el jacuzzi, tan sólo vestidos con unos ajustados bañadores que les remarcan los paquetes y los culazos enormes, sabiendo que en unos momentos estarán follándose culos como cabrones, me la pone dura al instante. Mi mente ya imagina que en algún momento pasarán a la bañera el resto y empezarán a adorarse las pijas en grupo, pero no, cogen las toallas y van a la sala principal donde Asher Devin y Koda Gold se están pegando el lote, con Asher a punto de reventar el bañador si es que la enorme polla que tiene no se le escapa antes por uno de los lados, porque parece a punto de hacerlo.

Ante los tres machos recién llegados, a los dos chavalitos más jóvenes se les hace el culo pepsi cola y deciden convertirse en putitas acogiendo todos esos rabos por la boca y el culo. Uno de los que más les llama la atención y que van buscando con la boca para dejársela llena es el pollón gigantesco de Drae, una mole morena, larguísima y gorda que sacia cualquier apetito y que, después de haberlkes abierto el ojete los demás, prueban por el culo no sin emitir un sonoro gemido de gustazo al sentirse rellenos como pavos.

Las corridas no se quedan en simples corridas. La primera va al culo de uno de ellos, pero enseguida hay una lengua dispuesta para limpiar el semen y degustar hasta la última gota para poder compartir el manjar de leche con sus compañeros, animados en todo momento por Dylan que no para el muy cabronazo de relatar la jugada y de pedirles que limpien hasta la última gota de lefa que sale por las rajas de los cipotes, apretando con la mano el tronco del rabo y esperando que caiga en una lengua que espera impaciente.

Recién corrido, Stas sale de escena y entra un auténtico potro, una auténtica máquina de follar que les pone a todos cachondos perdios, Alejandro Castillo, morenito y de aspecto salvaje, con un pollón impresionantemente grande y con unas formas de follar acordes con su aspecto, todo muy heavy. Enseguida caza culos y bocas que no le faltan, debido al enorme tamaño de su miembro viril y se convierte en el alma de la fiesta y hacia el que se dirigen todas mis miradas porque me tiene embelesado por su forma salvaje de dar rabo.

Otra corrida, esta vez en la boca y entra el último de los siete magníficos, Andrey Vic, guapo, machote y con una polla gordísima que los chavales enseguida se ensartan por el culo sentándose encima y saltando con las bocas llenas.

Las corridas no tienen desperdicio. Un auténtico fiestón lechero para los más guarretes. Rabos recién corridos en los culos, bocas que se acercan para limpiar sable y llevarse la lefa hasta la boca de otro, dejándola caer en una hilera desde arriba para que el otro la cace al vuelo y después fundirse en un jugoso beso. Manos que conducen rabos cubiertos de semen hacia el interior del culo de nuevo para meter una preñadita. Asher que termina follado por Dylan y Alejandro, los tres únicos supervivientes y que abre los morros para dejar que esos dos cabrones le inseminen la boca y verle al fondo sonriendo con la comisura de los labios rebosando lefa mientras sus folladores le comen el rabo corrido a dos bocas. Una puta locura de escena para hacerse varias pajas bien a gusto.

Dylan_James_Drae_Axtell_Alejandro_Castillo_Asher_Devin_Stas_Landon_Koda_Gold_Andrey_Vic

DYLAN JAMES & DRAE AXTELL LEAD A 7 MAN ORGY AT LUCASENTERTAINMENT.COM

DYLAN JAMES & DRAE AXTELL LEAD A 7 MAN ORGY AT LUCASENTERTAINMENT.COM

No es otro blog gay
  • Pufff ¡qué escena más buena, tío!
    Sus caras lo dicen todo.

    • Una de las que apetece volver a ver

      • Ivan

        La veo la escena una y otra vez, siempre que la veo me sale la leche…

        • Es que es buenísima, hay de todo

          • Ivan

            si, porque no salen os 7, sino que se van deslechando a lo largo de la escena, los dos pasivos abren sus culos enormes para sus otros 5 compañeros, y reciben unas cargas de leche que cualquier macho desearia.

  • Ivan

    Uff as peliculas de Lucas me la ponen super erecta. Ya vi completa esta escena y desde que salen en speedos hasta la última eyaculada abundante me tuvo al filo de sacarme mi chorro de leche. Es de las escenas más calientes que he visto, porque no todos los machos se corren al final, sino tenemos momentos excelentes donde se comen los espermas y llegan nuevos amigos a la orgifiesta. Escena recomendada para sacarse unos chorrotes de crema.