Tras más de 250 capítulos, la serie Czech Hunter sigue siendo una de las mejores en su género, con episodios unos mejores que otros, pero la reina en cuestión de morbazo, porque aunque hace tiempo que descubrimos que no todo es casual como se presenta, si uno se abstrae lo suficiente y se deja llevar pensando que es real, llegas a ponerte tan cachondo como si fuese una situación real de verdad. Ese es el secreto para ver este tipo de series que han ido proliferando con mejor o menos suerte por la red.

Pues aquí os traigo, para los que no supiérais que existía, que yo lo descubrí la semana pasada, una evolución de Czech Hunter que es la hostia. Se llama Czech Gay Couples (czechgaycouples.com) y multiplica todo por cuatro o por cinco y a veces por mucho más. De hecho de los 10 episodios que hay disponibles hasta el momento, el otro día me puse el número 8 y me pajee esperando al final hasta correrme con la puta escena del tatuador que me puso malo mientras se lo follaban a tres bandas y el cabrón pedía lefa y al día siguiente me vi otros 4 episodios a cada cual mejor.

La estructura inicial es la misma que en Czech Hunter. El cámara ofreciendo dinero a chavales por enseñar su rabo, por pajearse, por tocarle la polla, por mamársela, por dejarse follar, vamos, por pedir a tios supuestamente heteros que hagan por dinero algo que nunca harían con otro tio. Lo bueno es que esta nueva serie da un giro brutal a todo eso y ahora no va en busca de uno, sino de dos, tres, cuatro y a veces montones de chicos para que entre ellos hagan de todo.

Por ejemplo la última escena disponible que vi, la número 10, empieza con el cámara y un colega tentando a dos chavales a que en mitad del restaurante enseñen el rabo y se hagan una paja. Pues de ahí la cosa sigue con unas mamadas furtivas, un montón de risas, algún que otro toque de atención por parte del barman y el cámara se las ingenia para que el dependiente y hasta dos chavales que entran, uno de ellos guapísimo y cachas con su chica mirando, terminen no sólo con los calzones bajados, sino ellos también catando rabo y al final terminan con un gang bang entre seis tios rulando para follarse por turnos el mismo culo.

Como estoy afiliado, espero que pronto nos permitan poner imágenes promocionales, que aún no las hay, pero os traigo algunos recortes de la web para que veáis lo que os espera, además de un trailer recopilatorio con parte de lo mejorcito. Además merece incluso más la pena lo de ver los primeros minutos, no solo por el morbillo de cómo caen en la tentación, sino por las guarradas que se proponen y porque al ser más chicos los que intervienen, se ven situaciones realmente divertidas. Ah! no os perdáis uno en el que se suben a la furgo, a un compañero de trabajo le pica la curiosidad y se sube también después de un rato y el cámara consigue que un compi de trabajo se la chupe a otro y le folle el culo. El episodio 5 es. Los tios la mayoría están buenísimos y algunos se dan al arte del lefeo como guarretes sacando la lengua y lamiendo leche.

czech-gay-couples

JOIN NOW AT CZECHGAYCOUPLES AND ENJOY THESE GUYS

JOIN NOW AT CZECHGAYCOUPLES AND ENJOY THESE GUYS

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En 3-way

NUEVO!!

Johnny Rapid, Brad Foxx, Jared King y Jason Goodman empotran al profesor Devin Adams en “Blackboard Outline” | MEN

Estos putos adolescentes, todo el día pensando en cascarse la polla, en meterla en culitos…