[Fucker Mate] Viktor Rom mete su pollón a pelo en el culito hambriento de Ken Summers

437Views
No es otro blog gay

En el instituto, el coleguita de Ken Summers le ponía to cachondo cuando, en mitad de la clase, los dos sentados en la última fila donde apenas se les escuchaba, le hablaba del perazo maromo con el que compartía habitación. Se la ponía dura el cabrón contándole historias con todo lujo de detalles. De cómo compartían el baño y le miraba de reojo por el espejo cuando estaba meando o duchándose, de las veces que se ponía porno en el portátil y allí delante de él se sacaba la polla más gorda y grande que había visto nunca y se la pajeaba hasta dejarse la mano llena de leche. De la cantidad de veces que había llevado compañía todos los fines de semana y allí al lado de su cama, se los follaba destrozándoles el culo a pollazos.

Le ponía tan caliente, que entre clase y clase alguna vez hizo unas escapadas al baño para despejarse los cojones y por supuesto su colega le acompañó en la tarea. Y alguna que otra vez admitió no saberse la lección cuando el profesor lo llamó a la pizarra para no tener que levantarse y dejar en evidencia una hermosa tienda de campaña que se alzaba imperiosa en mitad de sus pantalones.

Aquel día sabía que su amigo no estaba en casa. Se agenció algunos libros e fotos artísticas de desnudos que incluso eran suyos y desfiló hacia el apartamento con la excusa de devolverlos y así poder saciar su curiosidad conociendo a ese potro del que tanto le había hablado. Nada más abrirle la puerta, las piernas le flaquearon y deseó estar cabalgando encima de ese macho. Atractivo, con una cara de follador innata, barbita y encima le recibía semidesnudo, con una simple toalla blanca de baño cubriendo aquello que él más deseaba ver.

Podía haber dejado los libros y salir por donde vino, pero algo le decía que ese tio quería follárselo con las mismas ganas que él deseaba ser follado. Juntos se sentaron a hojear el libro en la cama, pero de reojo Ken se estaba poniendo malo viendo que lo único que le separaba de verle la pollaza era ya el pico de la toalla recubriéndolo. El tio empezó a hablarle de forma más sensual a cada página que pasaban y se echó mano al paquete. Con libertad total, Ken se vio invitado a introducir la mano por debajo d ela toalla. Lo hizo lentamente recreándose en el momento y lo que tocó le encantó. Unos huevos calentitos y una polla gorda tal y como su colega le había contado.

Se mordió los labios conteniendo el gustazo y cuando tenía el rabo cobijado en su mano, una mirada de Viktor Rom diciéndole que si quería chupársela, le abrió el cielo. Se agachó en dirección al rabo todavía blandito y se lo metió dentro de la boca gozándolo como si fuese su comida preferida. En apenas unos segundos, la boca se le llenó por completo y aquel pollón triplicó su tamaño de forma descomunal. Viktor se levantó poniéndola delante de su jeta y le enseñó toda la potencia de su arma meneándola de lado a lado grandiosa.

Las palabras melosas dieron paso a multitud de guarrerías que lo animaban a comer rabo y dejar encima todas sus babas. Si esto era lo que tenía que escuchar su compañero cada noche, ahora comprendía por qué llegaba casi todos los días a clase poniéndole cachondo y la cantidad de pajas que se haría bajo las sábanas. Le cogió la cabeza con la manaza enorme y le impulsó fuerte para hacerle tragar polla, pero no le cabía entera, era demasiado grande y gorda. El intento fallido dio como resultado un palo de sonoros pollazos en la cara y un escupitajo en la cara. Aquel tio lo estaba convirtiendo en su puta particular sin darse cuenta.

Cumplió cada orden que le daba y la siguiente le costó poco, poner el culo en pompa sobre la cama dejándose bajar los calzones por debajo del culo. Se lo abrió con mucho gusto y enseguida unas manos fuertes ya le estaban apaleando e intentando meter sus dedos por la raja. Apenas podía ver nada, pero aquel macho tenía un hambre de culo que no era normal. No paraba de darle palos, de escupirle engrasándole bien la entrada, de darle lengüetazos y de sumergir los morros apretando como si quisiera colarle la cabeza dentro. No sabía si estaba preparado para semejante tamaño de polla, pero estaba deseándola.

Cuando parecía que la comilona había terminado, Ken echóla cabeza hacia atrás y le miró el pedazo rabo enorme, con miedo pero diciéndole con la mirada que lo deseaba tener dentro. Para quitarle el miedo o meterle más, Viktor se puso en plan cabrón poniéndolo boca abajo tumbado contra la cama, se puso sobre su espalda en dirección contraria dejándole la polla y los huevos reposando en su espalda y volvió a comerle el culo como nunca se lo habían comido, devorándolo casi.

Viktor en su fantasía quería que ese culito fuera virgen para dar de comer a su polla. Ken no le dijo nada para no arruinarle la sorpresa, precisamente virgen no era, pero para ese tamaño de rabo de alguna forma sí, porque nunca se la habían metido tan gorda y grande. Su colega no le había avisado de que aquel tio follaba a pelo, pero ya que se metía por primera vez lo más grande, mejor hacerlo al natural. Pudo haberle enchufado por detrás a la fuerza, pero se sentó y dejó que fuera Ken el que, haciendo una sentadilla, se ensartase su rabo por el ojete.

La tranca le entró de lujo y suavecita y tuvo sensaciones que no había tenido nunca follando al tener el culo tan relleno de rabo. Él se la metió hasta la mitad pero enseguida Viktor elevó las caderas y se la insertó hasta los huevos. Por un momento sintió la tentación de coger el móvil, dejarlo grabando por detrás y hacerse un periscope para hacer rabiar a todos los de la clase y que mirasen la pedazo polla que se estaba comiendo.

Cómo resistirse ante aquel macho cogiéndolo con fuerza y poniéndose de pie todavía con el rabo encajado en su interior y gritándole que se tragara toda la polla. Con los brazos y las manos le elevaba hacia arriba y después lo dejaba caer empotrándole con la pollaza. No quería escapar de esos brazos fuertes rodeándole, se sentía el tio más feliz del mundo y deseaba que aquellono terminase nunca.

Estaban tan entregados que Ken incluso hizo un 69 pino, los dos en vertical, Viktor de pie volviendo a dar brillo al culo y Ken hacia abajo comiéndose de nuevo la polla y sacando unos gemidos brutales a Viktor cuando consiguió lozalizar uno de sus puntos débiles al succionarle las pelotas. Cuando le dejó boca arriba en la cama, se dio cuenta de lo increíblemente bien que le entraba ya la polla, supuso que se debía a las ganas que tenía de que ese macho le penetrase hasta el fondo, porque una cara y un cuerpazo como el suyo dejan el culomuy pero que muy abierto a todo.

Volvió a sentarse encima, empalándose el culo con la polla gorda y esta vez no necesitó que lo culeasen desde abajo, ya él solito bajó y apretó el culo hasta notar el tacto rugoso del escroto. Pero poco tardó Viktor en darle la vuelta apoderándose de su culo y metiéndole pollazos a una velocidad de vértigo consiguiendo que Ken se corriese lanzando un lefazo hasta sus pectorales.

Cuando Ken recuperó el sentido después de la corrida, un momento que Viktor respetó muy caballeroso, comenzó a pensar que ahora faltaba ver esa polla deslechándose. La verdad es que no sabía si quería verlo o sentirlo dentro, pero Viktor decidió por él agarrándole de la cabeza, poniéndola en mitad de su torso a tiro de rabo y arreándose una paja, avisando un par de veces de que ya le venía la leche, propinándole unos buenos chorrazos en la barbilla e incluso colándole lefa dentro de la boca al chaval.

Ahora tocaba irse sin lavarse la cara, mandar un whatsapp a su colega, quedar en algún lugar y mostrarle la cerdada que daría que hablar muchos días entre las paredes del instituto, las de laclase y las de los baños donde muchos pajilleros mojarían las paredes de semen tras escuchar la historia.

Viktor_Rom_Ken_Summers

ENJOY NOW VIKTOR ROM FUCKING KEN SUMMERS SWEET HOLE RAW AT FUCKERMATE.COM

ENJOY NOW VIKTOR ROM FUCKING KEN SUMMERS SWEET HOLE RAW AT FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay
  • Didrik

    Lo de Viktor es alucinante, siempre tan dominante, tan cabroncete follando y tan cerdo, hace su puta particular a todo el que se tira… qué envidia!!!

  • Ivan

    Las primeras fotos de la mamada uff como disfruta esa verga erecta. Son unos dioses del sexo y del culo estos actores. Supongo que la eyaculada es en el culo.

    • Sí, sin querer le mete una preñada, se saca la polla para ver si puede parar pero como no puede y se sigue corriendo decide volver a metérela otra vez por el culo, es una pasada

      • Ivan

        asi debe de ser cuando uno ordeña una buena verga y obtiene su leche de premio, a comersela por la boca y el culo…