[Hard Kinks] Zapas, fusta y meos con el nuevo amo Erik Taylor dándole caña a Jean Favre

Aspecto serio, guapo, barbita de macho sin afeitar desde hace tres días, camisa sin mangas de tirantes y pantalones cortos grises para dejar constancia de su enorme paquete, el nuevo amo Erik Taylor llega a la ciudad para poner a todos más tiesos que un palo.

Los amiguetes le han preparado un chaval como bienvenida en la mazmorra privada, que está dispuesto a aguantar todas las guarradas y cerdadas que le vengan encima. Erik se encuentra a Jean Favre a cuatro patas como un perrico, meneando el culo cuando oye la puerta. Lo primero que hace Erik es sumergir los morros en ese suculento manjar y comenzar a abrir raja. Sin posibilidad de escape, le pega un morreo antes de poder sentir esos labios rebozándose por todo su paquetón, decorándole las zapas y los pies de babas.

Menuda lengüita que tiene el cabrón y qué bien chupa la punta de la fusta. A Erik se le ha puesto dura imaginando esa lengua recorriendo su cipote como si fuera un caramelo. Se baja los pantalones, le arrodilla, le coge la cabeza y se la empieza a follar con su gorda polla hasta que la boca se le queda pequeña y le da la vuelta para follarle el culo. Con el rabo aún tieso y descargado, le viene una rica meada que aprovecha para limpiar al chaval. Qué buena bienvenida.

Erik-Taylor-Jean-Favre-2

WATCH NOW NEW MASTER ERIK TAYLOR FUCKING JEAN FAVRE AT HARDKINKS.COM

WATCH NOW NEW MASTER ERIK TAYLOR FUCKING JEAN FAVRE AT HARDKINKS.COM

Close