[Men At Play] Dato Foland y Rogan Richards enculan a Klein Kerr por turnos en la barra del bar

209Views
No es otro blog gay

Como dos cazadores en la noche, Dato Foland como cliente habitual y Rogan Richards como camarero apenas necesitan una mirada cómplice para dar el visto bueno a su siguiente víctima. Siempre esperan hacia el final de la noche, a ese último llanero solitario que cruza la puerta antes de que desalojen el local para evitar espectadores y poder tener las sillas, mesas y barra a su disposición para hacer del bar una mazmorra en la que follar.

Cuando Klein Kerr se da la vuelta para ir al baño, ambos intercambiam unas miradas que les bastan para saber que a ambos les ha molado. Rogan envía a Dato a la puerta a esperar al chaval y calentarle según salga de echar la meada. Klein se asusta al ver a ese tiarrón guaperas y fornido taponando la entrada del excusado y después no sabe si asustarse o alegrarse cuando le pone toda la manaza en el paquete y se lo soba con la intención de ponérsela dura.

No, ya la tiene dura y empinada hacia la derecha y aquella mano no para de acariciar la superficie gorda sobre el pantalón. Dato se saca la banana por la bragueta y la mano de Klein va directa a hacerle una pajilla. Al fondo de la barra, Rogan asiste al espectáculo rozándose los pezones y poniéndose cada vez más cachondo. Los dos no tardan mucho en acercarse y Rogan cruza la barra para dar doble ración de polla a ese chaval guapetón que la chupa de puta madre.

Avance exclusivo

Los dos pollones a su antojo. Gire hacia donde gire la cabeza tiene un buen rabo para tragar. El de Dato es gordo, suave, encapuchado y aplatanado, lo que le da libertad para jugar con su pelejo. El de Rogan es gordo, todo un rellenabocas, con una buena pelambrera en la base a juego con la cantidad de pelo que tiene en ese cuerpo de macho bestia. Cuando chupa una, la otra ya está respirándose en la oreja recordándole que no tarde mucho en comérsela. Dato incluso se la pone sobre el hombro deslizándola por la tela de la americana para sentir el gustillo de la paja.

Con los rabos cubiertos de saliva, se lo turnan en la barra del bar dándole polla por delante y por detrás sin dejarle un sólo hueco libre. Klein termina completamente follado y casi perdiendo el conocimiento sobre una de las butacas altas, abierto de piernas con un buen mandango dándole por culo por un lado y tragando rabo hasta la garganta por el otro. Es en esta posición en la que Rogan le deja un pringue delicioso de semen en la cara, en una hilera que le recorre desde la barbilla hasta la nariz, para dejarle más guapo todavía. Ante esa visión, Dato saca el rabo del culo y le bastan un par de zambombazos a su enorme polla para dirigir un montón de chorrazos de leche hacia su torso mojándole la camisa de traje.

Rogan-Richards-Dato-Foland-Klein-Kerr

ENJOY NOW DATO FOLAND & ROGAN RICHARDS TAG TEAM KLEIN KERR AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO FOLAND & ROGAN RICHARDS TAG TEAM KLEIN KERR AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay