[Men At Play] Massimo Piano y Robbie Rojo se follan en el trabajo

218Views
No es otro blog gay

Los días de lluvia y tormenta en mitad de un agobiante y caluroso verano son como un oasis en el desierto. Robbie Rojo llega al trabajo calado hasta los huesos, con el traje completamente empapado. El jefe no está, es el día de horas extra del viernes, donde todos van porque quieren, sin nadie que les presione, el día más golfo. Massimo Piano no dejará pasar la oportunidad de beneficiarse al otro chico guapo de la empresa si él se deja, ahora que no hay nadie que les observe, ellos dos con toda la tarde por delante para follar y poner un punto de relax al lugar que normalmente les crea tensión.

Avance esclusivo

Vaya que si se presta. Con ese cuerpazo no tiene complejos en quitarse la corbata, la chaqueta, la camisa, los pantalones y quedarse en pelotas. El pollón de Massimo se pone tan duro que casi le revientan los pantalones al ver semejante culazo hecho para su rabo. El caracter amable y cariñoso del chaval sale a relucir y enseguida le tiene de rodillas, allá por donde pisa el jefe, rechupeteándole el nardo.

Bien engrasado en saliva, Massimo no espera ni un momento para aliviar su tranca en ese maravilloso ojete, follándose a Robbie de pie y mirando cómo por delante le cuelga la picha larga y le rebota a cada pollazo que le mete. Esa picha curvada le pone malo, sobre todo cuando se la mira mientras se lo está follando encima de la mesa. No puede verla ahí solita, necesita saber qué se siente al tener algo tan largo y curvado, así que para sorpresa del chaval, le pone el culo a disposición y deja que se lo folle. Menuda endiabalada pipa se gasta el cabrón y qué bien culea.

Massimo-Piano-Robbie-Rojo

WATCH NOW ROBBIE ROJO & MASSIMO PIANO AT MENATPLAY.COM

WATCH NOW ROBBIE ROJO & MASSIMO PIANO AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay