[Tim Tales] Damien Crosse se corre echando babas de lefa de Tim Kruger

404Views
No es otro blog gay

Buahhh cómo me saca la leche el cabrón de Damien Crosse cuando hace estas putas cerdadas. Deja la boca abierta mientras toda la leche espesa de Tim Kruger se la va rellenando y cuando tiene suficiente, el muy cerdaco la cierra y la abre enseñando los pegotes, sopla un poco hacia afuera haciendo casi gorgoritos y deja que le caiga toda la lefa por la barbilla a chorrazos para pasar a hacerse una paja ahora que está bien alimentado.

Su voz profunda, la mirada de vicioso, la forma en la que se come las pollas hasta no dejar gota, una forma que ha creado escuela, todo eso y su cara bañada de blanco lo hemos visto muchas veces y nunca me canso. Es su seña de identidad eso de poner la boca y tomar biberón como el mejor, cerdear un poco y después correrse sabiendo la travesura que ha cometido.

Una polla gorda y grande como la de Tim Kruger es lo que necesita. Le vienen al pelo estos troncazos gigantes para él que es muy rápido comiendo rabos. Con algo tan grande en la boca se ve forzado a cambiar un poco el ritmo, aunque sigue metiendo caladas a velocidad de vértigo que hace que los tios que las sufren se vean en la situación de pensar en otra cosa si no quieren dejarse ir a las primeras de cambio por ese pajoteo labial. A Damien le vienen bien las dos cosas, si se corren dentro pues eso que se lleva y si duran, pues más polla para que también la disfrute su culo. Tim es de los que aguantan las embestidas y por eso como recompensa se agencia un culazo de pro. No sin antes dejarse fumar el puro, y lo de fumar va en serio.

Tim-Kruger-Damien-Crosse-1

Tim-Kruger-Damien-Crosse-2

DISFRUTA A DAMIEN CROSSE CON LA BOCA LLENITA DE LEFA EN TIMTALES.COM

DISFRUTA A DAMIEN CROSSE CON LA BOCA LLENITA DE LEFA EN TIMTALES.COM

No es otro blog gay
  • Alexandre

    Semen, sudor y meo: na combinación perfecta de guarros. jaja

    • Didrik

      Y lo efectiva que es para poner caliente al personal xD Todavía no la he podido ver, pero por todo lo dicho, promete mucho.

      • Alexandre

        Joder… ni te imaginas. Fue bajármela y dura como una roca. No pude dejarla para para más tarde y me corrí con la mamada inicial. jaja Cuando la veas ya me confirmarás. Eso sí, aunque Tim besa y le da lo suyo, con su gordísimo rabo, a mi cubano favorito me hubiera gustado que al final fuera más proactivo y le diera un pedazo morreo a Damien con la boca llena de lefa (aunque parece un pelín falsa) y que se lamieran los cuerpos sudorosos. Ya hablamos un día sobre esto, que mal aprovechado están los finales de muchas escenas. 🙁

        Y para combinación perfecta tb la de ayer en MEN: Dato y Darius. Dos cuerpazos increíbles…. y ansioso estoy por la del 27.

        • Cuando se la metió en la boca ya sabía que nos iba a regalar uno de sus momentazos. Dicho y hecho, cerró la boca y al abrirla ahí tenía toda la pasta de dientes el cabrón y después el desfile de lefa babeando el muy guarro. me encanta!!

          • Didrik

            Ha sido imposible acabarla, Tim siempre me lleva rápido al éxtasis, y más si se pone así de dominante como en esta escena. Pero sí, muchos finales no están bien aprovechados, coincido.

            Darius con Hector y con Dato… qué suerte tiene el cabrón!

          • Ivan

            Tanto Tim como Damian me sacan la leche bien rápido, y siempre me aguanto al final, y no podia ser mejot. Damien es un maestro con las eyaculadas en la boca, simplemente es excitante verlo como juega con la lefa caliente de los cabrones. Mis respetos porque tragar y comer la polla de Tim es un lujo, y recibir una descarga de crema lechosa en tu boda es un manjar. Quien como Damien que puede recibir esas eyaculaciones alientes y espesas de tantos machos.