[Tim Tales] Damien Crosse se corre echando babas de lefa de Tim Kruger

Buahhh cómo me saca la leche el cabrón de Damien Crosse cuando hace estas putas cerdadas. Deja la boca abierta mientras toda la leche espesa de Tim Kruger se la va rellenando y cuando tiene suficiente, el muy cerdaco la cierra y la abre enseñando los pegotes, sopla un poco hacia afuera haciendo casi gorgoritos y deja que le caiga toda la lefa por la barbilla a chorrazos para pasar a hacerse una paja ahora que está bien alimentado.

Su voz profunda, la mirada de vicioso, la forma en la que se come las pollas hasta no dejar gota, una forma que ha creado escuela, todo eso y su cara bañada de blanco lo hemos visto muchas veces y nunca me canso. Es su seña de identidad eso de poner la boca y tomar biberón como el mejor, cerdear un poco y después correrse sabiendo la travesura que ha cometido.

Una polla gorda y grande como la de Tim Kruger es lo que necesita. Le vienen al pelo estos troncazos gigantes para él que es muy rápido comiendo rabos. Con algo tan grande en la boca se ve forzado a cambiar un poco el ritmo, aunque sigue metiendo caladas a velocidad de vértigo que hace que los tios que las sufren se vean en la situación de pensar en otra cosa si no quieren dejarse ir a las primeras de cambio por ese pajoteo labial. A Damien le vienen bien las dos cosas, si se corren dentro pues eso que se lleva y si duran, pues más polla para que también la disfrute su culo. Tim es de los que aguantan las embestidas y por eso como recompensa se agencia un culazo de pro. No sin antes dejarse fumar el puro, y lo de fumar va en serio.

Tim-Kruger-Damien-Crosse-1

Tim-Kruger-Damien-Crosse-2

DISFRUTA A DAMIEN CROSSE CON LA BOCA LLENITA DE LEFA EN TIMTALES.COM

DISFRUTA A DAMIEN CROSSE CON LA BOCA LLENITA DE LEFA EN TIMTALES.COM

Close