[Fucker Mate] Koldo Goran le preña el culo a Ken Summers en su debut

698Views
No es otro blog gay

Todavía se acuerda de aquella enorme polla gigantesca, como para olvidarla. Aún puede notar el tacto suave entre sus manos, resbalando sobre su cara como una caricia calentita y con olor a rabo, cayendo con todo su peso sobre su cuello y el capullo rozándole los pectorales. Aún recuerda lo ajustada que le quedaba dentro de la boca y lo bien que sabía la muy puta, cuando después de mamar durante más de media hora, obtenía el caramelito de recompensa posándose encima de su lengua, el precum saladito que le servía de lubricante para seguir chupando antes de darse la vuelta y poner el culo.

Todo le viene de vuelta a la cabeza cuando lo ve en el parque, donde el resto del mundo a su alrededor se dedica a cazar Pokémon. Que se jodan todos, que él acaba de encontrar al mejor de todos y le piensa lanzar la pokéball para atraparlo y poder disfrutar una vez más de la pollaza que le hizo el chaval más felizde la tierra. Se anda sin rodeos y el primer saludo lo convierte en un beso en toda la boca, nada de estrecharse la mano. ¿Follar y repetir de nuevo? Ahora mismo. Cazado.

Sin sitio al que ir, terminan en el trastero. Cuando sus cuerpos se juntan para darse placer, Ken Summers puede notarla creciendo ahí abajo, su amada polla de sus amores. Se pone cerdo y por momentos parece que se vaya a desmayar. Cierra los ojos y se deja manosear, besar y hacer de todo por Koldo Goran. Todo lo que quiera hacerle estará bien hecho, seguro. Koldo le agarra el culazo de forma grosera por detrás a traición y le expresa sus intenciones de follárselo. No ve el momento de que eso ocurra, está deseando tener el culo a cubierto.

Allá que va con una sonrisa en la boca que refleja su estado de felicidad. Como un niño abriendo los regalo de reyes, se agacha y se pone de rodillas desabrochando a dos manos el botón del pantalón y la cremallera. Ahí está la muy puta, más grande que nunca. Le falta tiempo para coger la pollaza gorda y enorme con la mano y llevársela a la boca. La relame por el tronco desde la base y se mete la punta del capullo en la boca. Se la saca exhalando un suspiro de ahogo, como si fuera un deportista bebiendo su primer sorbo de agua fresca tras una larga carrera.

Es tan gorda y su boca tan estrecha que apenas le cabe un tercio y tiene que suplir el resto de la barra con una mano.Koldo le agarra la cabeza por detrás con las dos manos para obligarle a tragar un poco más y lo consigue, se la come hasta la mitad. Ken se la chupa y de vez en cuando la suelta de su boca, admirando cómo se balancea gorda y gigante de un lado a otro con todas sus babas encima. Pedazo tranca la hostia!

Entre su propia saliva y los escupitajos que le envía Koldo desde arriba, sus morros se quedan como un buen culazo lubricado al que follarse. Vaya carita guapa. A Koldo le encantaría proporcionarle lefa en ese momento y ver cómo le sale chorreando por toda la boca mientras se la sigue chupando, pero todavía tiene tanto por regalarle…

Cuando Ken le deja el culo abierto a su antojo, Koldo lo recuerda perfectamente, tan suavecito, con un ojete libre de pelos. Sumerge los morros en la raja y a cada lengüetazo consigue que a Ken se le pongan más duros los pezones. Hambriento de polla y cachondo, Ken regresa a su barra para seguir comiendo y dejarla bien lubricada para su segundo estreno. Minutos después coge al toro por los cuernos y decide clavársela hasta las trancas desde el principio. ¿La mejor postura para eso? Sentándose encima y empalándose.

La polla sin condón se le va clavando centímetro a centímetro por dentro con toda su saliva encima. Mareado de gusto, Ken se queda en medio sentadillas y es Koldo el que tiene que empujar desde abajo para follárselo. No logra metérsela del todo, todavía le quedan casi diez centímetros de rabo por meter, pero el chaval tiene un culo tan estrechito que cuesta seguir hasta el fondo sin hacerle daño. De momento se la mete hasta donde se siente cómodo hasta que gane confianza.

La confianza llega pronto. Una sonrisa y Ken tomando el control pegando unos buenos saltos sobre la polla lo atestiguan. El chavalín todavía quiere guerra y se da la vuelta para que Koldo pueda ver lo bien que queda su rabo gordo ajustado dentro de su suavecito culo. Ken se la mete de lleno y consigue un gemido brutal de Koldo, que se ve obligado a echar la cabeza hacia atrás al ver hundirse su polla de una tacada dentro del agujero. Bestial.

Con el cuerpo bronceado envuelto en sudor, Ken tumba su espalda sobre el torso de Koldo, que aprovecha la fuerza de sus muslos para levantar las piernas al chaval y dejarle en volandas encima suyo cascándole la polla dentro a pelo. Momentos después se quedan cara a cara echándose los gemidos a la jeta. Ken abriendo el culo de par en par y Koldo super cachondo metiendo rabo sin parar mirando lo bien que se lo está pasando el cabrón, con tanto sudor encima que parece que haya corrido una maratón.

Ya lo tiene hecho a su mano. Quién le iba a decir que llegados a este punto estaría con el culo en pompa y Koldo clavándosela de arriba a abajo, ahora sí pudiendo rebanarle enterito por dentro, con sus cojones posándose en el ojete y taponándole la raja, viendo los abdominales perfectos del chavalín, su también majestuosa polla danzando al viento a cada empotrada y su guapísima cara sonriendo y pidiendo más rabo si cabe.

Koldo se deja ir al límite, tanto que no puede evitar que según le saca el rabo del culo, el glande de su polla ya esté soltando leche. Ken nota el chorro calentito salpicándole el ojete y baja el culo. Koldo no tenía pensado preñarle,pero ante la insistencia y con su pollón todavía rebosando lefa, se la cuela por dentro y le mete una buena preñada, mirando cómo el chaval baja y sube el culo haciendo que la leche salga del agujero con regueros de lefa calentita surcándole la polla

Cualquier otro chaval seguramente tendría el pito flácido con ese pollón clavándosele por dentro, pero Ken la tiene muy dura y lo aprovecha para pajearse. Por suerte esa tarde no tendrá que hacerlo a solas en su habitación. Preñado, pivota sobre el rabo sin sacárselo del culo y se pajea con la intención de correrse encima del torso de Koldo. Así lo hace, soltando unos charcos de lefa lechosa que salen despedidos hacia arriba y caen sobre el cuerpo de Koldo dejándole bien sucio.

Koldo_Goran_Ken_Summers

>> ENJOY NOW KEN SUMMERS FIRT TIME AND RAW FUCKED BY KOLDO GORAN AT FUCKERMATE.COM

>> ENJOY NOW KEN SUMMERS FIRT TIME AND RAW FUCKED BY KOLDO GORAN AT FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay