[MEN] Tarzán Gay XXX Parte 2: Tobias descubre la magia del pollón gigantesco de Tarzán bajo el taparrabos

491Views
No es otro blog gay

Tras muchos años alejado de la humanidad, desde que era un bebé, tanto que ni recuerda, Tarzán Diego Sans comienza a ver florecer sus sentimientos hacia otros seres humanos como él. El instinto de ayuda y supervivencia sale a su encuentro cuando ve a uno de los naúfragos atrapado en las lianas de un árbol, a punto de ser atacado por una de las serpientes más venenosas de la isla. Con una experiencia inaudita, consigue domar a la pitón como un encantador de serpientes y a continuación casi que hace lo mismo con su salvado Tobias.

Después de asistir a una follada entre los otros dos naúfragos, escondido entre los matorrales, descubre en ese otro ser a su alma gemela. Tiene una mano igual que la suya, un corazón que late en su pecho, igual que el suyo, unos labios que saben besar como los suyos. Tras una pequeña aventura corriendo entre árboles y saltando a unas cataratas, Tobias destapa el taparrabos del tio salvaje y descubre bajo él lo más grande de aquella selva, un pedazo pollón morenote, gordo y largo como un pepito de chocolate preparado para llevar y comer.

A lo mejor hasta tenía suerte y era el primer pibe que chupaba aquella delicia, por eso se recreó tanto cuando tuvo el principio de polla dentro de la boca. Era tan grande y quería darle tanto placer que tuvo que apañarse con una mano para cubrirla entera y enseguida le abrió su culito blanco para que se la metiese, seguramente su primer culo en la vida. Pensó que no sabría ni meterla, pero qué cojones, el instinto humano salió a flote de nuevo y vaya que si sabía por dónde tenía que colarla, un instinto tan arraigado como el respirar. Después de tantos años seguro que tendría los huevos cargados, así que se agachó y se quedó esperando con la cara preparada a que le regalase toda la leche.

Diego-Sans-Tobias

>> WATCH NOW TARZÁN DIEGO SANS FUCKING TOBIAS OUTDOORS AT MEN.COM

>> WATCH NOW TARZÁN DIEGO SANS FUCKING TOBIAS OUTDOORS AT MEN.COM

No es otro blog gay
  • Didrik

    Ay Diego…. pero qué tremendísimo está!!! Y así medio salvaje y peludo, mejor todavía. Me encanta cuando Tobias se sube y agarra en la pared de piedra y le taladra el culo, el plano desde abajo le hace a Diego un culazo más increíble si es posible. Encima suelta una de sus corridas buenas, lástima que Tobias pusiera la cara de lado, eso era para recibirlo bien de frente con la boca abierta, y luego limpiar el sable con la lengua mientras te restriegas los restos por el cuerpo, lechita hidrante recién ordeñada xD.

    • Alexandre

      Cuando vi esta escena pensé lo mismo… Este Tobias es idiota! Ha desperdiciado todo el postre. jaja

      Hablando del culazo de Diego y de otros culazos… estuve esta noche durante la cena viéendo la final de Gimnasia artística por equipos de los Juegos de Río y buf… porque estaba mi compi de piso a mi lado en el sofá que sino me hacía una paja: culazos redonditos, brazacos de acero, unos pectorales perfectos… Había varios tremendos pero un estadounidense y un ucraniano que daban para paja así con ropa y todo jaja. Si no lo habéis visto estad atentos a Chris Brooks en los individuales. :p

      • yo pongo eso para deleitarme la vista, están muy buenos

    • me pones cerdo relatando cabrón!

      • Alexandre

        No solo a ti, no solo a ti… jaja

        Y bien, ¿viste el individual general de gimnasia de hoy? Lástima que mi sexy ucraniano, que comentaba aquí el otro día, Oleg Verniaiev no se llevase el oro por una décima… maldito Uchimura!! jaja

        Seguí flipando con Chris Brooks y… bueno, casi todos. El medalla de bronce, el británico Max Whitlock, me tenía cierto parecido al mismísimo Didrik!!

        • Necesitamos cámaras en los vestuarios

          • Didrik

            Eso sería perfecto!!!!!

        • Didrik

          Jajajajaja ya quisiera yo tener esos hombros y esos brazacos que me ponen burro. Sí, Chris Brooks está tremendísimo, lo bueno que sería ser su masajista para aliviarle después de cada entrenamiento/competición xD Aunque me ponen muchísimo más los nadadores. Phelps tiene buen cuerpo, pero la cara no me gusta mucho (hombre gamba), luego están mi adoradísimo sudafricano Cameron Van der Burgh y el francés Florent Manaudou. Es verlos salir a calentar con esos cuerpazos y contrayendo tantos músculos…. me pongo malo xD