[Bentley Race] Andre Johnson se pajea su gorda pollaza y se la masturba con un fleshjack

Con el tiempo, mi gusto por los rabos ha cambiado un poco. Al principio me chiflaban las pollas largas y delgadas, pero ahora me vuelvo loco con un buen pollón de una longitud aceptable pero sobre todo lo que más me gusta es que sea gorda, no demasiado que no te quepa ni en la boca, pero sí un buen pollón de estos que te la pone dura y sólo estás pensando en calzarla con la mano y meterle un buen pajote antes de llevarse el manjar a la boca.

El de Andre Johnson es el ejemplo de rabo que me encanta, un buen mango con todos los pedazo cojones colgando, de los que cuando te pones a darle zambomba, empiezan a rebotar como cabrones y se te hace la boca agua deseando succionarlos y darle un repaso por todas sus partes con la lengua hasta comértelo todo.

De cara puede gustarme más o menos, pero de cuerpo y rabo este anda genial y debe ser todo un gustazo posarlas manos encima de su tableta de chocolate y sus pectorales mientras te sientas y te ensartas en su tronco. No sé cómo el director pudo aguantar tirando las fotos sin echarle una mano y me da que no en mucho tiempo veremos que realmente no se aguantó y lo hizo. Por lo menos que nos dé la alegría de ver esa pedazo polla aunque sea en manos de otro hombre, aunque si es en la boca y el culo, mejor todavía. De momento ya nos vamos haciendo una idea de cómo queda apretadita y bien hidratada gracias al fleshjack.

>> WATCH NOW ANDRE JOHNSON WANKING HIS BIG DICK AT BENTLEYRACE.COM

Andre-Johnson-2

>> WATCH NOW ANDRE JOHNSON WANKING HIS BIG DICK AT BENTLEYRACE.COM

Close