[Colby Knox] Mickey Knox y Junior Fernandez se dan el lote lavando el coche

Mira que jode en invierno coger la puta esponja y ponerse a limpiar el coche de arriba a abajo, sobre todo porque no para de llover y al final parece que lo has limpiado para nada cuando, al día siguiente de dejarlo como los chorros del oro, de nuevo vuelve a ensuciarse. Pero en verano todo cambia. Agarrar la esponja fresquita al calor del sol, poder jugar con el agua, llevárselo a pleno campo al aire libre y disfrutar del día.

Y ese día hace tanta calor que, como tampoco hay nadie en kilómetros a la redonda, Mickey Knox y su colega Junior Fernandez se quedan en pelotas limpiando el carro. Ya se habían visto antes en los vestuarios, pero nunca durante tanto tiempo y al final tanto culo en pompa para mojar en el cubo y tanto rabo dando bandazos de un lado a otro, ninguno de los dos puede evitar que se les empiece a poner dura.

El calor, saber que no hay nadie que pueda verles y la visión de sus rabos en pleno esplendor son suficientes para comenzar a pegarse el lote. Después de unos besos para tantear quién tiene más ganas, Mickey agarra la cabeza de su amigo y la conduce hasta su polla. Cómo le gusta eso de que se la chupe con la gorrita puesta, se pone cerdaco perdío. Ya que su amigo está totalmente entregado a la causa, lo pone de vuelta contra el maletero abierto, le hace inclinarse y se la mete por detrás con mucho gusto. El coche se quedará limpito, pero ellos se van a quedar como unos guarros, con los los abdominales llenitos de leche. Nada que no pueda arreglar un cubo de agua.

>> ENJOY MICKEY KNOX & JUNIOR FERNANDEZ WASHING CAR AT COLBYKNOX.COM

Mickey-Knox-Junior-Fernandez

>> ENJOY MICKEY KNOX & JUNIOR FERNANDEZ WASHING CAR AT COLBYKNOX.COM

Tags
Show More
Close