[Fucker Mate] Viktor Rom y Alejandro Torres le meten doble polla sin condón a Dominic Arrow

199Views
No es otro blog gay

Al lado de sus recién conocidos colegas Viktor Rom y Dominic Arrow, que le sacan media y una cabeza entera respectivamente, ante tamaña envergadura cualquiera diría que el que va a gozar de doble ración de rabo es el más pequeñín de los tres. Pues no, al contrario de lo que pueda parecer, será el más alto y robusto de los tres el que tenga el placer de degustar ración doble de polla, que para eso es el que tiene el ojete más amplio para darles cabida.

No por ser el más bajito la tiene menos larga y gorda. Alejandro Torres tiene un magnífico pollón para alimentar culos y bocas por muy grandes que sean y la suya junto con la de Viktor ya están siendo magreadas y chupadas por el hambriento de Dominic. A Viktor eso de que le mamen la polla le provoca mucho amor y tiene que sacarlo por alguna parte. Por suerte esta vez no está solo y sus lengüetazos y besos se los lleva el chavalín, al que se le pone mucho más dura con los arrumacos, llegando a darle espadazos en la cara a Dominic, que se da cuenta de que tiene otro maravilloso trabuco al que darle cancha.

Morenita y gorda a un lado, larga y blanquita al otro. Difícil decidirse. Pasa de una a otra blandiendo los capullos con los labios y para que no tenga que tomar tan dura decisión los chicos acercan posiciones y se las dejan las dos en la boca intentando ocupar un lugar dentro de ella, aunque la comilona se convierte en una lucha de capullos que combaten por entrar en el hueco. Él abre la boca todo lo que puede sin éxito, pero para suplirlo saca la lengua, dejando que sobre ella le caiga una lluvia de suculentos pollazos.

Como dos leones enjaulados buscando comida, le dan la vuelta y le comen todo el culo. Ya tiene el agujero bien abierto para esos dos machos, pero se lo deja humedecer con unos ricos lengüetazos, a cuatro patas, de espaldas al espectáculo que tiene lugar en su trasero, donde uno y otro se turnan para lamerle el ojete y donde de propina Dominic siente algún que otro mordisco y alguna que otra polla durísima rebotando sobre sus muslos. Sin duda lo que ven les está gustando.

Dominic no va a ser el único que pruebe rabo, a Alejandro enseguida le entra el apetito al ver el pollón grueso de su colega, elevado hacia arriba con el ángulo perfecto para agacharse y meterle una calada. Además de ayudarle con lubricante natural de saliva para que sea el primero en meterla, se lleva el gustazo en la boca sintiendo la enorme raja del cipotón rozando su lengua y las venas del tronco surcando sus labios. Jamás se le había abierto tanto la boca de hambre con un rabo, exquisito.

Como si fuera un cabronazo mamporrero llevando el rabo hasta el agujero, deja suavecita la polla y humedece el culo de sus dos amigos para facilitar la penetración. Su inestimable ayuda se ve recompensada por la visión de ver esa increíble y afortunada polla gigante blandiendo un agujero casi imposible, con el ojete cediendo a cada centímetro y el tronco del pollón desapareciendo dentro hasta que sólo quedan de él la base y los cojones colgando.

Dominic se vuelve loquito con el vaivén, saltando sobre esos poderosos muslos y clavado en un rabo gigantesco. De vez en cuando estira la mano hacia el punto de contacto, rozando con la yema de los dedos la piel rugosa de los cojones y tanteando cuántos centímetros de rabo quedan libres de su hambriendo culo. Ahoga sus gritos en la polla del otro chaval, que tiene diámetro suficiente como para rellenarle la boca entera de lado a lado.

Alejandro ocupa un lugar en la cama tumbado boca arriba al lado de Viktor y pajeándose la polla, ya dura y preparada para que su colega le ceda el testigo. No sin pena por tener que sacársela, Dominic se libera del rabo de su follador notando un cierto fresquito en el agujero por el contacto del aire con la saliva y seguro que alguna gota de precum por adelantado. Pero la pena dura poco cuando su culo se inserta en el nuevo rabo. Habiendo probado primero el más gordo, este ahora le entra como la seda, pero al ser más largo experimenta nuevas sensaciones que lo llevan a pajearlo con rapidez para darle y darse gusto.

Como una buena puta, va volteándose y pasando cada pocos segundos de un rabo a otro sentándose encima. Le encantaría tener a todo un equipo de fútbol así en hilera, con las pollas en alto y sentarse sobre todos y cada uno de ellos hasta sacarles la leche y que le preñasen el ojal, ir con la lefa goteando por la raja del culo y usarla como lubricante para el siguiente, así hasta que su agujero pareciese un tazón de leche y todos compartiesen el compañerismo de equipo.

Cuando Viktor ve que su competencia se levanta de pie sobre la camapara dar de comer polla y que ya no tiene que aprovechar esos pocos segundos para agujerear el culo, se relaja y se lo folla con más tranquilidad. Al final la competencia se convierte en trabajo en equipo cuando ve que el cabrón de su colega se pone detrás del culo de Dominic y le penetra con la polla haciéndola resbalar sobre la suya.

Viktor casi toca el cielo cuando nota esa ligera pajilla ajustada de otro rabo deslizándose sobre el suyo y Dominic aun más, cuando se da cuenta de que tiene doble polla sin condón dentro del culo. Joder, tanto les gusta su trasero a esos dos tios que los mamones no pueden esperar su puto turno y se la están metiendo a la vez.

A partir de ese momento no deja de sentirse como una loncha de queso dentro de un bocadillo. Y le encanta. Agujereado a dobles, la diversión continúa cuando se tumba boca arriba y deja que sean ellos los que trabajen. Viktor se apodera de su culo y se lo empotra bajando y subiendo las caderas y el culazo mientras Alejandro le da de comer polla. Después se intercambian y Alejandro se lo folla de lado mientras Viktor le rellena la boca y pasea su enorme rabo y los cojones calentitos por su frente y sus narices.

Los dos se comportan como los cabronazos que espera, turnándose para no dejarle hueco sin rellenar y usando su boca como si fuera un segundo culo, follándosela sin contemplaciones. Su lengua empieza a notar el sabor saladito del precum que le dejan encima. Esos dos tienen que tener los cojones a rebosar de leche, no quieren liberarla todavía pero involuntariamente sale a flote en parte cuando no cabe más. Eso hace que unido al olor a rabo y a macho que envuelve la habitación, los tres se conviertan en unos putos guarros follando.

El sudor empieza a aflorar en sus cuerpos y sus caras. Alejandro pierde el sentido y empieza a taladrarle el culo sin parar, dejándose llevar por los turgentes cachetes del culo cediendo ante su empotrada como flanes. Hasta que no siente el puto cosquilleo previo a la corrida recorriéndole la columna, no saca la polla. Se lapajea y libera toda la carga de sus cojones, unos lefazos blancos y espesos que deposita en el culo y en todo el ojete. Valiente, mete el rabo otra vez dentro del culo haciendo rebosar la leche por los lados y al retraer la polla se deleita mirándola untada en su propio semen.

Viktor se acerca a contemplar la preñada a medias y le gusta tanto lo que ve, que la tentación le puede y se lleva a la boca ese rabo impregnado de leche. El borde de la cama se convierte en un charco de saliva y lefa. Viktor aprovecha la corrida de su colega para meter la polla con suavidad. Apenas aguanta un asalto con tanto morbazo a su alrededor y enseguida retira la pollaza para correrse a chorrazos encima de la espalda, soltando unos sonoros gemidos.

Viktor también le mete la polla corrida por el ojete, mirando ese cuerpo tan encharcado de leche que cuando le suelta una hostia sobre el culete sale lalefa salpicando al aire. Podría salir el chaval así a la calle y nadie distinguiría si es cremita de protección solar, si no fuera porque su culo de repente se pone a chorrear semen de los dos. Viktor y Alejandro se quedan mirando cómo sale todo su amor por el culo. Menuda obra de arte le han dejado en el ojete.

Viktor-Rom-Alejandro-Torres-Dominic-Arrow

>> ENJOY DOUBLE BAREBACK PENETRATION WITH DOMINIC, VIKTOR & ALEJANDRO AT FUCKERMATE.COM

>> ENJOY DOUBLE BAREBACK PENETRATION WITH DOMINIC, VIKTOR & ALEJANDRO AT FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay