[BelAmiOnline] Tommy Defendi, Darius Ferdynand, Kris Evans y Vadim Farrell se follan con sus enormes pollas al aire libre

Como sabéis, de vez en cuando el estudio Bel Ami nos sorprende con algunos cameos con otras productoras, lo que permite ver emparejamientos maravillosos y soñados entre sus modelos y otros actores probando a los jovencitos húngaros más guaperas, pollones y leferos del mundo entero. El último sucedió hace ya año y medio con la producción Dirty Rascals, que si bien nos proporcionó una de mis escenas preferidas entre Tommy Defendi y Dato Foland (y menos mal porque poco después Tommy anunciaría su retirada del porno y si no se llega a hacer se nos hubiera quedado la espinita clavada), también nos dejó con ganas de ver al empotrador número uno de Tommy follándose esos suaves culos con su enorme pollón y regándoles con su lefa a tope.

Tras la retirada del actor, ahora DJ, cada escena que salía decían que era la última que grabó, pero los cabroncetes de Bel Ami tenían una bien guardada que ve la luz esta semana y que es para hacerse una y mil pajas como monos, porque además de que es en grupo con Tommy Defendi y Darius Ferdynand junto a las super estrellas de Bel Ami Vadim Farrell y Kris Evans, encima para rematar la que supuestamente es su última escena rodada, Tommy abre su culo para dejar entrar por él el rabo que todos admiramos, con sus grandiosos cojones y cargadito de leche, la pollaza de Kris.

Buah! cabrones, se me está poniendo durísima mientras os escribo esto y acabo de ladeármela en los calzones porque me viene a la cabeza a Kris Evans empotrándole con la picha de lado. La escena es tremenda y la única pega que le pongo es que la han rodado con condones. Esta concretamente me hubiera encantado verla con los tios follando a pelo, que los cuatro están muy pero que muy bien dotados y eso de ver entrar pollas gordas y grandes por los culos sin condón me la pone tiesa, pero eso no quita para que sea una de esas que voy a guardar en el disco duro como una escena “must have“.

A Darius sí que le habíamos visto antes con los chicos de Bel Ami, lo cual tampoco resta que vayamos a disfrutar de nuevo con las mismas ganas de su largo rabo cabalgando al viento, pero aquí la novedad y lo que me pone de verdad es la presencia de Kris follándose a Tommy, al que normalmente le hemos visto poco poniendo el culo. En exteriores, con solecito, a la sombra de un chateau, preparaos el refresco y polla en mano para ver la escena y quitáos la camiseta si no queréis mancharla con vuestra propia leche o la de vuestro amiguete si os acompaña mano a mano.

Kris-Evans-Tommy-Defendi-Darius-Ferdynand-Vadim-Farrell

>> ENJOY GUEST STAR 4 WAY WITH TOMMY, KRIS, VADIM & DARIUS AT BELAMIONLINE.COM

>> ENJOY GUEST STAR 4 WAY WITH TOMMY, KRIS, VADIM & DARIUS AT BELAMIONLINE.COM

Close