[Bentley Race] El rubito holandés Jack Van Duin en pelotas

75Views
No es otro blog gay

Quién no recuerda el famoso anuncio de “buscando a jacq’s” de perfume donde sale una tia encima de una moto con chupa de cuerpo, con las tetas gigantes apretadas a cada lado de la cremallera y al final sale un tio chulazo del copón. Pues si alguien se da un garbeo por Australia puede que encuentre a su Jack Van Duin, un chavalito holandés guapo y rubito de apenas 20 años que aprovechó las vacaciones para irse con sus colegas rcorriendo el país y confiesa que en ciertos tramos se quedó totalmente en pelotas.

Abierto y alegre, su sonrisa muestra ya parte de su carácter y por supuesto el director Bentley Race le va a sacar partido haciendo que toda esa alegría penetre a través de la cámara. Según se iba quitando ropa surgíala necesidad de ver más y más, sobre todo cuando sólo le quedaban por quitarse los gayumbos rosas, de estos que tienen un par de costuras laterales blancas por donde sacar la picha para mear, porque el paquetón que se marcaba el tio era poderoso.

Que otro tío se folle un fleshjack y se pajee sobre tu cama es algo muy especial, su culo peludo posándose donde después reposarás por la noche pensando en su pedazo polla y en toda la lefa saliendo del cipote mientras no deja de sonreir feliz de la vida.

>> WATCH NOW JACK VAN DUIN ONLY AT BENTLEYRACE.COM

JackVanDuin

>> WATCH NOW JACK VAN DUIN ONLY AT BENTLEYRACE.COM

No es otro blog gay