Siempre es agradable ver nuevas caras en el porno gay, nuevas caras y sus nuevos rabos por supuesto. Si viésemos a Ibrahim Moreno por la calle y tuviéramos que imaginarlo en la cama, muy seguramente le imaginaríamos abriendo almejas por mucho que nos encantase lo contrario. Su porte de tio delgadito y cuerpo atlético que podría pasar por el de un futbolista de pro, la cara de machote y el mega pollón gordo y super moreno que parece que haya tomado el sol con la polla, que no engañen, que a este por suerte lo que le van son los rabos.

Gabriel Taurus tiene lo que desea, un rabo que sin ser el más largo, le sirve de puta madre para rellenarle el culo y más si es para su debut y se la meten por primera vez delante de las cámaras. Imaginad que tenéis la cabeza de Ibrahim comiéndoos la polla, pensando que es la de un futbolista que os mola, terminaríais agarrándola como lo hace Gabriel, a dos manos haciéndole tragar. Y ya a cuatro patas para vosotros solos penetrándole a pelo por detrás o por delante disfrutando de las vistas de sus abdominales tensos mientras se pajea y se corre encima, menudo vicio.

Abajo os dejo además de con el tráiler y las imágenes de la escena, con más imágenes de este nuevo fichaje. ¿Quién quiere sentir ese bigotito moreno recorriendo vuestra polla?

Ibrahim_Moreno_Gabriel_Taurus

>> WATCH NOW GABRIEL TAURUS FUCKING RAW IBRAHIM MORENO FOR FIRST TIME AT LUCASENTERTAINMENT.COM

>> WATCH NOW GABRIEL TAURUS FUCKING RAW IBRAHIM MORENO FOR FIRST TIME AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En bareback
  • Didrik

    Cabrón!! Me has hecho imaginarme lo del futbolista con Griezmann, el del Atleti y el rabo me saltó como un resorte xDDD Volviendo a la escena… pedazo de cuerpo que tiene Ibrahim y esa carita sexy es de la que si te chupan la polla manteniéndote la mirada, la leche no tarda en salir. Gustazo de tío.

    • Todos los futbolistas tienen un culo precioso. Yo tengo la suerte de haber podido disfrutar de uno y despertar y verlo boca abajo con el trasero desnudo es la hostia

      • Didrik

        Buuufff ya quisiera vivir eso, cuenta más!!!!

        • de momento voy a publicar hoy el relato que me dejaste jeje

NUEVO!!

Manuel Skye se folla el culazo de Taylor Reign como quiere | Cocky Boys

Le gusta abrirse de piernas ante quien le gusta, no ante cualquiera. Taylor Reign tiene bi…